Anunciantes

BBVA Valora en colaboración con Spotify

BBVA pone música a las ciudades españolas a través de Spotify

Con su herramienta de BBVA Valora y en asociación con Spotify, la compañía pone al alcance de los usuarios más datos sobre la ciudad donde viven o desean vivir.

BBVA

La decisión de alquilar o vender una casa es probablemente una de las más difíciles (aunque emocionantes) para la gran mayoría de las personas, algo que BBVA ha aprovechado para proporcionar la máxima seguridad y apoyo a los que entran en este proceso indecisos y algo perdidos.

Hasta ahora, con BBVA Valora, la compañía mostraba a los usuarios datos el valor de las casas que buscaban e información sobre el barrio donde se encontraban. Ahora, la herramienta digital ha dado un paso más ampliando la experiencia del usuario de la mano de Spotify. Junto a la plataforma de audio, BBVA Valora pone música a las ciudades de España con una playlist por urbe de hasta 30 canciones de géneros musicales propios de cada ciudad. Flamenco en Sevilla o Málaga, punk en Zaragoza o ska y raggae en Barcelona.

Manuel Moure, director de Productos Digitales de BBVA España, ha señalado: "La información que aporta BBVA Valora es muy valiosa para todos aquellos que están planteándose la compra o alquiler de una vivienda. Ahora, los usuarios también podrán conocer la identidad musical de las ciudades donde les gustaría vivir y, de esta forma, saber el ritmo con el que se mueven. Se trata de que los usuarios tengan la mayor información posible para que puedan tomar decisiones informadas".

Por su parte, Spotify, a través de su director comercial Rodrigo González, explica: "Spotify es capaz de comprender los gustos musicales específicos de cada ciudad y lo que las hace únicas en lo referido a su cultura musical. Esta segmentación es posible porque la personalización no es exclusiva de la escucha individual”, y añade: “La música siempre ha sido una poderosa fuerza comunitaria en la cultura. Por eso, comprender las pasiones musicales de una ciudad sirve para descubrir qué la hace especial y diferente de las demás".

La nueva función está disponible en las ciudades de A Coruña, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir