líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Invertir no es lo que pensábamos: BBVA Suiza explica en este spot qué significa en realidad

AnunciantesFrame del vídeo de BBVA Suiza con el que promociona New Gen

BBVA Suiza presenta New Gen con una campaña de PS21 y ES3

Invertir no es lo que pensábamos: BBVA Suiza explica en este spot qué significa en realidad

En esta campaña de comunicación, BBVA Suiza nos hace replantearnos qué significa invertir y por qué es esencial para el futuro.

Cuando pensamos en invertir, pueden venirnos a la cabeza imágenes de dinero, de pérdidas y ganancias, de subidas y bajadas, e incluso de suerte. BBVA Suiza quiere que tengamos otra perspectiva de lo que significa esta acción mediante su nueva iniciativa. El móvil de esta es dar a conocer New Gen, la nueva cuenta 100% digital de la compañía.

PS21 y ES3, su unidad digital, se han encargado de desarrollar la plataforma de comunicación de la recién estrenada firma. Esta nace con la idea de contribuir a unas inversiones más centradas en los sectores innovadores y con mayor impacto en el futuro.

‘Invierte el futuro’ es el ‘claim’ de todo este proceso de promoción del proyecto. Está compuesto por un vídeo concept sobre la visión y la filosofía del producto que revela un cambio de paradigma en el campo de la inversión.

De este modo, la pieza audiovisual busca responder a las necesidades de un nuevo tipo de cliente con interés por invertir en empresas y proyectos tecnológicos con potencial. Dentro de esta idea encontraríamos la biotecnología, el gaming, la impresión en 3D, la robótica o la movilidad eléctrica.

BBVA Suiza muestra otra perspectiva de lo que significan las inversiones

Esta es la razón por la cual en el vídeo insisten en que invertir es un sinónimo de creer, avanzar, transformar, impulsar, ayudar, inspirar, mover o proyectar, entre otros conceptos positivos. «Cuando inviertes estás cambiando el futuro. ¿No deberías poder elegir?», plantea la voz que lo locuta.

«Existe un tipo de inversor que no busca grandes fondos, sino que quiere formar parte de los avances en genética, robótica o la industria de las criptomonedas», explica Paula Marín, directora creativa ejecutiva de ES3, unidad digital de PS21. «En ES3 hemos desarrollado un proyecto digital que explica, al detalle, cuáles son esos sectores que transformarán el futuro y qué hacer para formar parte de esa revolución», apunta.

La plataforma digital se complementa con una campaña display y diferentes piezas de vídeo, también para redes sociales. El foco en atraer a inversores que apuestan por industrias tecnológicas revolucionarias. La campaña está dirigida al mercado español y latinoamericano y, para acceder a esta cuenta, se requiere ser mayor de edad e ingresar un mínimo de 10.000 dólares.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

BBVA

 

Pans & Company apuesta por el disfrute compartido con el lanzamiento de FÜN PANSAnteriorSigueinteEl hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid acoge la nueva exposición del Club de las mujeres (In)visibles

Noticias recomendadas