líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Que la música no pare de sonar", lo nuevo de BE A LION

"Que la música no pare de sonar": la nueva campaña de Be A Lion y el nuevo ritmo de la comunicación

Redacción

Escrito por Redacción

BE A LION en los últimos meses, ha incrementado su equipo reforzando las áreas de Social Media, Contenido, Creatividad y Client Services.

BE A LION presenta «que la música no pare de sonar«, su campaña de comunicación integral que refuerza el posicionamiento único y de relevancia de la compañía, en la creación, producción y distribución de contenido y publicidad en las nuevas ventanas de comunicación.

Que la música no pare de sonar pretende ser una metáfora sobre el momento actual de la comunicación en España y en el mundo. Los últimos acontecimientos globales han modificado el paradigma actual: los cambios de comportamientos sociales, la digitalización exagerada o la aparición de nuevas plataformas ha hecho que las empresas se enfrenten a nuevos y complejos retos «para que la música no pare, para seguir generando negocio». 

Que la música no pare de sonar, habla de un nuevo camino llamado ACT-VERTISING, una propuesta holística que nace con la voluntad de ayudar a las marcas a cambiar el ritmo, a adaptarse a los nuevos tiempos y acercarse a los consumidores.  

ACT-VERTISING, un posicionamiento que marca el nuevo ritmo

Con esta campaña la compañía saca al frente ACT-VERTISING, una declaración de intenciones que pone de manifiesto la necesidad de explorar nuevas fórmulas de comunicación en el actual y cambiante ecosistema audiovisual que impulsen la activación del negocio de las empresas.

En palabras de Carlos Sánchez, CEO en BE A LION, «ACT-VERTISING es la evolución natural de la industria, es el camino que hemos definido en BE A LION para ayudar a las marcas a crear y ejecutar sus estrategias de marketing para generar resultados de negocio a través del contenido y de la publicidad en las nuevas ventanas de comunicación».

«ACT-VERTISING refuerza nuestro posicionamiento de relevancia y hace real nuestra reformulada hoja de servicios capaz de acompañar a las marcas y a sus partners», añade. 

ACT-VERTISING invita a las marcas a liderar y ocupar las nuevas ventanas de comunicación en un abrumador, convulso e incierto contexto que, sin embargo, se encuentra lleno de oportunidades para activar el negocio. «El ACT-VERTISING es cíclico, recíproco, simbiótico: afecta al usuario, pero también a nosotros como compañía», añade Sánchez. 

De conectar a activar las audiencias

BE A LION ofrece un acompañamiento que resuelve los 2 grandes desafíos a los que se enfrentan las marcas: ser relevantes en un entorno atomizado y generar impacto directo en el negocio. 

«ACT-VERTISING es crear una conversación con el usuario que logre que éste se active en los términos que la marca necesita» añade Silvia Velasco, CEO de BE A LION.

Y continúa: «Escuchamos y analizamos el contexto, las tensiones culturales y las preocupaciones e intereses de la audiencia para crear y producir soluciones innovadoras en las nuevas ventanas de comunicación, pudiendo acompañarlas de estrategias de paid media para ofrecer proyectos de contenido y publicidad end-to-end«. 

Gracias a una hoja de servicios end to end y un equipo multidisciplinar 

BE A LION que, en los últimos meses, ha incrementado su equipo reforzando las áreas de Social Media, Contenido, Creatividad (Baldiri Ros, Director Creativo Ejecutivo) y Client Services, cuenta con perfiles multidisciplinares que cubren toda la cadena de creación de valor del contenido y la publicidad y hacen posible el ACT-VERTISING.

Creatividad y conceptualización desde el profundo conocimiento del contexto, producción adaptada a las ventanas y códigos donde identifican al target y distribución paid media garantizando máxima eficiencia y consecución de los objetivos marcados son los pilares de la reformulada hoja de servicios que ofrece la compañía. 

Ficha técnica

Director creativo ejecutivo: Baldiri Ros

Copywriter: Armando Arjona

Director: Pablo Díaz

Director de Producción: Adrián Morata

DOP: Daniel Moreno

Director de Arte: Miguel Caballero

Ayte de producción: Javier Virseda

Eléctrico: Luis Pérez

Eléctrico: Ángel Gotor

Decoradora: Norka Cosamalón

Atrezzista: Paula Palmero

Foto Fija: Unai Mateo

Música original: Alejandro Cremades para assmusic. 

 

Informe de Imagen 2022: Principales Cadenas y ProgramasAnteriorSigueinteEmpleados de Twitter responden a Elon Musk: "exigimos ser tratados con dignidad y no como meros peones en un juego de multimillonarios"

Contenido patrocinado