Anunciantes

BEAM GLOBAL SPIRITS & WINE Y THE EDRINGTON GROUP ANUNCIAN UNA NUEVA Y DINÁMICA ALIANZA

Nota de prensa:

Beam Global Spirits & Wine, Inc, (Beam Global) y The Edrington Group (Edrington) anunciaron hoy una nueva alianza de venta y distribución para construir sus rutas en 24 mercados internacionales de crecimiento clave.

La alianza entre las dos principales empresas de bebidas espirituosas premium será efectiva el 31 de marzo de 2009. Este calendario tiene que ver con la retirada de Pernod Ricard, de ABSOLUT® Vodka y de sus marcas asociadas- prevista para el próximo 1 de octubre de 2008- de la red de ventas y distribución de Maxxium Worldwide. También, con la salida anunciada de Rémy-Cointreau, prevista para el 30 de marzo de 2009.

La alianza cubre 24 influyentes mercados que representan unas ventas combinadas de más de 1.000 millones de euros ($1.500 millones de dólares USA, ₤825 millones de libras esterlinas).

Esta nueva unión empresarial representará el 90 por ciento de las ventas actuales de Beam Global/Edrington generadas a través de Maxxium. Un conjunto de acuerdos de distribución con terceros servirá para llegar a otros mercados. Con su cartera combinada de marcas premium, esta nueva entidad impulsará el crecimiento en los mercados seleccionados, y aumentará su valor por la excelente variedad de marcas locales y en desarrollo, como Harveys ®, Cockburn´s ®, DYC ®, y Sourz ®.

La alianza acercará aún más a ambas empresas a los clientes y a los consumidores. Su composición les fortalece, al contar también con la propiedad absoluta de las ventas y la distribución. Beam Global y Edrington seguirán como responsables de la comercialización, la innovación, el desarrollo de productos, la determinación de precios, y la estrategia de sus respectivas marcas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir