líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Beats lanza pintauñas a juego con sus auriculares

Beats pone melodía al glamour con pintauñas a juego con sus auriculares

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Beats se ha aliado con Olive & June para lanzar pintauñas y sets de uñas postizas a juego con los auriculares Beats Studio Buds+.

Beats, la célebre marca de auriculares premium, incursiona por primera vez en el universo de la belleza de la mano de firma cosmética Olive & June. La filial de Apple se ha aliado con Olive & June para lanzar dos pintauñas cuyos colores se miran en el espejo de los dos nuevos tonos que han estrenado recientemente los auriculares Beats Studio Buds+: Cosmic Silver y Cosmic Pink.

Con estos dos esmaltes de uñas de nueva hornada quienes sean dueños de los auriculares Beats Studio Buds+ podrán conjuntarlos fácilmente con el color de su manicura (y viceversa).

Más allá de las lacas de uñas (comercializadas en los colores Cosmic Silver y Cosmic Pink), Beats y Olive & June se ham descolgado además con una colección de uñas postizas diseñadas al alimón por ambas firmas.

Olive & June es una marca estadounidense que ha ganado popularidad en el transcurso de los últimos años al otro lado del charco con sus «kits» de manicura que permiten replicar en casa sofisticados tratamientos para las uñas que se efectúan tradicionalmente en los salones de belleza.

Los nuevos pintauñas de Beats y Olive & June se comercializan juntos con un precio de 18 dólares (las dos unidades), mientras que los sets de uñas postizas (cinco en total) tiene un coste de 50 dólares.

Existe además la posibilidad de comprar de manera conjunta los esmaltes y las uñas postizas que forman parte de esta colección de edición limitada por 65 dólares. Y los pintauñas y los sets de uñas postizas se comercializan igualmente por separado con un precio de 9 y 10 dólares respectivamente.

«Tanto Beats como Olive & June encarnan a la perfección la autoexpresión», subraya Sarah Gibson, fundadora y CEO de Olive & June, en declaraciones a Refinery29. «Era realmente muy importante para nosotros que si íbamos a hacer una incursión en la arena de la tecnología y Beats iba a hacerla, por su parte, en el ramo de la belleza, sería para alumbrar algo realmente muy especial que representara a ambas marcas», añade.

Los diseños que forman parte de la nueva colección de uñas postizas de Beats están inspirados en los ondas de sonido emanadas de la música, y tratan de alguna manera de hacer táctiles las melodías que brotan de los auriculares Beats Studio Buds+, cuyo precio de precio de salida son 199,95 euros.

Temas

Apple

 

Los seguidores de la Kings League valoran de forma positiva la vinculación de las marcas a esta competiciónAnteriorSigueinteCómo verificar tu cuenta en TikTok en cinco sencillos pasos

Contenido patrocinado