Anunciantes

Beats le da a Google Glass una lección de estilo

beatsLa compra de la Beats por parte de Apple sirve como excusa para señalar por qué Google podría haber promocionado sus gafas de manera diferente y haber obtenido mejores resultados.

En primer lugar, tendría que haberse preocupado un poco más por el diseño y hacerlas más atractivas para los hipsters y geeks interesados en llevar las últimas tecnologías.

En segundo lugar, la popularidad de Beats fue impulsada por multitud de celebrities, como músicos o jugadores de baloncesto. Por ejemplo, cuenta con la imagen del rapero Dr. Dre, su fundador, y otras personalidades “cool” estadounidenses, como Lil Wayne o Kobe Bryant.

Google intentó hacer algo similar colocando sus gafas a modelos o personalidades del mundo fashion, pero no surtió efecto porque parecía una estrategia de marketing demasiado forzada.

Pero Google perdió la oportunidad de promocionar las Google Glass con deportistas y cantantes. En lugar de habérselas prestado al editor de Golf Digest, por ejemplo, la revista Wire cree que habría dado un golpe mayor si las hubiera llevado Tiger Woods en alguna famosa cadena de televisión. O alguien procedente del mundo del baloncesto, fútbol, béisbol, skateboarding o snowboarding, que según la revista es mucho más “cool” que el golf.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir