líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesAuriculares beats x kim kardashian

Los nuevos auriculares color neutro de Beats Fit Pro

"Beats x Kim": los auriculares de Kim Kardashian y Beats que se funden con el tono de tu piel

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El diseño de los nuevos auriculares está inspirado en la icónica paleta de colores neutros de la popular línea de ropa interior Skims.

Beats Fit Pro presenta sus primeros auriculares inalámbricos diseñados junto a Kim Kardashian. La influencer y empresaria se ha asociado con Beats by Dre en la última expansión de su imperio de productos.

Los nuevos auriculares de la marca de productos electrónicos propiedad de Apple se llaman «Beats x Kim«. Su diseño está inspirado en la icónica paleta de colores neutros de la popular línea de ropa interior Skims.

En el vídeo que muestra el «backstage del diseño de los auriculares con Kim«, la empresaria nos cuenta que, tras descubrir los cascos Beats Fit Pro, los llevaba como un cambio de ropa. Eran tan necesarios para ella que quería realizar una colaboración. Cuando llevas algo todos los días, Kim considera que deberían mezclarse con tu color, disimularse. Por eso eligió los colores neutros, similares al tono de piel de la influencer.

«Beats Fit Pro puede seguir el ritmo de Kim Kardashian con un diseño de punta de ala flexible, acústica desarrollada a medida, resistencia al sudor y al agua, una batería de 24 horas con funda, ANC, transparencia, EQ adaptativo, audio espacial con seguimiento de la cabeza y chip H1 de Apple. Disponibles el 16 de agosto. Los auriculares «Beats x Kim» vienen en tres colores: Moon (claro), Dune (mediano) y Earth (profundo)«, comenta Beats desde su cuenta de Twitter.

«Kim aportó su estilo minimalista característico a los primeros auriculares personalizados Beats Fit Pro», dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios de Apple, en un comunicado. «Estamos entusiasmados de ofrecer los auriculares más innovadores de Beats en una paleta de colores completamente nueva y hermosa para los fanáticos de la música y los amantes de la moda por igual».

Otro producto de Apple muy esperado

Las gafas de realidad de mixta de Apple podrían salir del horno más pronto que tarde. Según información aportada por el conocido analista Ming-Chio Kuo, las gafas de realidad aumentada y virtual de Apple podrían anunciarse en enero de 2023 y salir en 2025.

 

Amazon se alza como segundo operador en paquetería en España tras CorreosAnteriorSigueinteLEGO cumple 90 años de historia: estas son algunas de sus campañas más inspiradoras

Contenido patrocinado