Anunciantes

Coca-Cola explora el cannabis como ingrediente para nuevas bebidas

Bebida de cannabis: la nueva apuesta de Coca-Cola

Coca-Cola se encuentra en conversaciones con el productor de cannabis canadiense Aurora Cannabis para crear una bebida a base de esta sustancia.

Bebida de cannabis: la nueva apuesta de Coca-ColaAunque Coca-Cola es la más famosa de sus bebidas, la compañía cuenta con un amplio surtido que abarcan desde aguas y zumos hasta mixers, refrescos e incluso bebidas a base de cannabis.

La industria legal del cannabis es uno de los nuevos objetivos de la compañía. Según recoge BNN Bloomberg, Coca-Cola se encuentra valorando la opción de fabricar bebidas infusionadas con cannabidiol, un químico no tóxico presente en el cannabis utilizado con fines médicos y terapéuticos.

La materialización de este proyecto podría venir de la mano de Aurora Cannabis, un productor de cannabis canadiense con el que, según el medio, ya mantiene negociaciones.

Kent Landers, portavoz de Coca-Cola, ha confirmado la noticia, aunque también señala que, de momento, “no se ha tomado ninguna decisión”.

Pero en la carrera hacia la bebida de cannabis Coca-Cola no está sola. En los últimos meses Constellation Brands Inc, matriz de la cerveza Corona ha anunciado un aumento de su inversión en el productor canadiense Canopy Growth Corp. de 3.800 millones de dólares.

Por su parte, también Molson Coors Brewing Co., Heineken NV, y Diageo PLC, dueña de Guinness también se encuentra en conversaciones con las compañías de cannabis para dar el salto a este fértil negocio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir