Anunciantes

House 99, la marca de cosmética masculina de Beckham y L’Oréal

Beckham y L'Oréal lanzan al mercado una marca de cosmética masculina

Beckham y L'Oréal lanzan al mercado una marca de cosmética masculina El antiguo jugador del Real Madrid David Beckham se ha aliado con L’Oréal para crear su propia marca de cosmética masculina. Bajo el nombre de House 99, esta línea de productos contará con 20 artículos para el cabello, la barba el cuerpo y la cara.

Beckham ha intervenido activamente en la creación de House 99. De esta forma, el exjugador de fútbol ha formado parte en las formulaciones de los artículos, así como en las pruebas de laboratorio y desarrollo. También ha elegido el olor de cada una de las fragancias.

Él mismo ha seleccionado los diseños de los productos y ha puesto el nombre a los cosméticos. Beckham ha explicado que House 99 proviene de la unión de la palabra casa en inglés (que simboliza su deseo de compartir su estilo de vida en el hogar) y el 99 uno de los mejores años para el exfutbolista. En 1999 contrajo matrimonio con Victoria Beckham, nació su primer hijo y el Manchester United ganó el triplete.

House 99 entrará a formar parte de la división de lujo de L’Oréal. Esto permitirá a la compañía francesa ampliar su línea de productos de alta gama. En el mercado de gran consumo, el grupo galo ya cuenta con su marca L’Oréal Man Expert.

El país elegido para comenzar a vender la línea de cosméticos no podía ser otro que Reino Unido. Los almacenes Harvey Nichols pondrán a la venta en exclusiva estos productos a partir del 1 de febrero. Para poder adquirir estos productos en España, habrá que esperar hasta el 15 de marzo. L’Oréal también prevé vender estos productos en otros 19 países.

El mercado de la cosmética masculina está en auge. Según datos de Euromonitor calcula que en 2020 conseguirá unos beneficios de 60.700 millones de dólares. En 2015 este sector movía un capital de 47.200 millones de dólares.

En España este mercado también está cobrando una gran importancia. Con carácter anual, la cosmética masculina gana 400 millones de euros. Los artículos más demandados (300 millones, según datos de NPD y Nielsen, son las fragancias, cremas y productos de limpieza, ya que sus ventas alcanzan los 300 millones de euros al año.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir