Anunciantes

BEEFEATER 24: UN EXCLUSIVO BLEND DE EXÓTICOS TÉS

Nota de prensa:

Desde el centro de Londres, Beefeater vuelve a sorprendernos con su penúltima creación para los bebedores de ginebra más exigentes: la nueva y sofisticada Beefeater 24, una refinada ginebra super-premium que reinterpreta sus propios orígenes, tomando como esencia el corazón de la destilación, con lo que consigue un sabor fresco y puro.

La esencia: una maceración única

Desmond Payne, uno de los mejores Maestros Destiladores de ginebra del mundo y guardián de la marca durante más de cuarenta años, ha sido el encargado de elegir los nuevos ingredientes de Beefeater 24: Un exclusivo blend de Té Sencha japonés y Té Verde Chino y Piel de Pomelo, que junto a los botánicos tradicionales, como los limones y naranjas españolas, aportan a esta nueva ginebra super-premium un sugerente toque para paladares sofisticados.

Las 24 horas que se encuentran macerando los ingredientes (más del triple que una ginebra normal), no sólo son la base para dar el nombre a esta nueva expresión de la tradicional London dry gin y conseguir que sea la única ginebra que dedica tantas horas al proceso de maceración, sino que son las responsables de que Beefeater 24, posea un aroma armonioso y delicado, equilibrado gracias a los 45º de su esencia.

Una botella repleta de delicados detalles

Para contener esta sofisticada creación de Beefeater se ha diseñado una botella que busca la exclusividad y la provocación, jugando con pequeños detalles de la maravillosa herencia de Beefeater:
-El “rubí” que descansa sobre el fondo de la botella, rememora a la joya de la corona británica original (rubí Ballas) guardada celosamente en la Torre de Londres por los propios beefeaters.
-Las flores labradas de su exterior, inspiradas en las tradicionales jarras utilizadas para servir la ginebra a la familia real inglesa durante el S.XX.
-El azul oscuro y rojo que se utiliza en la imagen de Beefeater 24, proviene del color de los uniformes de día de los guardianes de la Torre.
-Un pequeño cuervo, sólo visible a través de un círculo labrado en la botella, como homenaje a los legendarios cuervos que custodian, vigilados por los beefeaters, la Torre de Londres.

Este otoño, Beefeater 24 llegará a España, donde se podrá encontrar en los locales más exclusivos para hacer que saborear un gin – tonic o el cocktail mas especial, se convierta en una experiencia irrepetible.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir