líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Beefeater innova esta Navidad con un Calendario de Adviento gigante en Vigo

Beefeater destapa la primera casilla de un calendario de Adviento gigante en esta publicidad exterior

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Beefeater revela un Calendario de Adviento gigante en la ciudad de Vigo con motivo de la campaña "Let London Shake Up Christmas!", con el objetivo de innovar durante las celebraciones navideñas.

Beefeater, la marca de ginebra más londinense de todas, celebra la Navidad con un formato innovador. Tras el alumbrado de las luces de Vigo, la marca de ginebra propone otro motivo para celebrar en estas especiales fechas en la ciudad navideña por excelencia, al instalar un Calendario de Adviento gigante en el centro de la ciudad, ubicado en la Rúa Colón 31.

La parte más divertida de cualquier Calendario de Adviento, sin importar su tamaño, es ir descubriendo las sorpresas que esconden las diferentes casillas. Por eso, el día 1 de diciembre a las 12h, se ha desvelado la primera sorpresa, en un evento que ha sido retransmitido en directo por la guionista y cómica Henar Álvarez a través de sus redes sociales.

Los fanáticos de la marca y de la temporada navideña podrán descubrir las distintas casillas todos los días a las 12h, hasta el próximo 24 de diciembre, que esconden regalos, sorpresas y sorteos en los que se podrá participar al escanear el código que aparece en la lona. Entre los premios se encuentran increíbles experiencias, como la posibilidad de ganar un viaje a Londres, ciudad que vio nacer a Beefeater.

Lona Vigo - Beefeater

Beefeater apuesta por una navidad diferente

Como señaló María Lafuente, Brand Manager de Beefeater, «apostamos por la innovación de formatos diferentes, buscando siempre algo inesperado que pueda sorprender al consumidor. Y hay cosas sin las que la Navidad no sería navidad y una de ellas es el calendario de adviento, por lo que, ¿qué mejor que utilizar todo un clásico para generar una activación con impacto real?»

Esta curiosa lona en Vigo busca demostrar que la Navidad de siempre se puede vivir como nunca, en línea con la campaña de la marca «Let London Shake Up Christmas!», que busca proponer planes diferentes y nuevas formas de celebrar las tradiciones. Una acción que se suma a los eventos navideños que, como cada año, desarrolla Beefteater instalando mercadillos navideños de inspiración londinense en diferentes ciudades de España.

Este año el Beefeater Xmas Market tendrá presencia en ciudades como Madrid, Sevilla y Valencia.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

  • Anunciante: BEEFEATER
  • Campaña: Beefeater XMAS
  • Equipo cliente: María Lafuente, Laura Rodriguez, Marta Pastur, Manuel Quiroga
  • Agencia Creativa: The Mix
  • Planificación estratégica y cuentas: Joshua Rola, Gadea Domingo, Rocío Martín, Joaquín Fernández
  • Equipo Creativo: Verónica Félez, Paula Páramo, Alejandro Villegas, Sergio Pellicer
  • Exterior: Marina Ramírez
  • Agencia de medios: Iprospect

 

Ludovic Pech, nuevo director financiero de Orange España a partir de febrero de 2023AnteriorSigueinte"Entrevistas con Punch" de Alkemy Iberia propone entrevistas innovadoras junto a profesionales del sector

Contenido patrocinado