Anunciantes

Clases gratis de inglés con Beefeater

Beefeater ofrece clases de inglés gratis durante la cuarentena

La marca de ginebra londinense se une a Oxinity para ofrecer clases de inglés gratuitas durante un mes a través de videollamadas con un máximo de cuatro personas por clase.

clases de ingles

En estos días de cuarentena, nuestra vida se basa en dar vueltas por la casa. Del salón a la cocina y de la cocina al balcón, hasta que llega la noche y nos vamos a la cama a esperar un nuevo día de confinamiento. Pero no todo tiene que ser aburrido, pues hay mil cosas por hacer y podemos ver esta experiencia como una etapa de aprendizaje, en la que realizar cursos y enriquecer nuestra vida profesional sea requerimiento indispensable. Además, ¿cómo lleva los idiomas? El inglés sigue siendo el idioma universal de los negocios, y cada vez las empresas exigen más nivel en este sentido.

Beefeater se suma a apoyar el aprendizaje de idiomas durante la cuarentena, para que al menos, la rutina sea a través de una lengua diferente. Es por esto que la marca de ginebra se ha unido con la academia Oxinity para presentar de manera conjunta "Beefeater in house English". La iniciativa trata de aportar al consumidor clases de inglés gratuitas y con acento británico, sin importar cual sea el nivel de inglés del interesado.

Este aprendizaje será plenamente interactivo y a través de videoconferencia desde casa. El máximo de alumnos será de cuatro por clase y todos ellos con un nivel similar. El curso estará comprendido por una clase a la semana durante un mes completo, pensado en aquellos que quieren mejorar sus habilidades de pronunciación, conversación y vocabulario. Un momento perfecto que podemos aprovechar para reciclarnos y construir un futuro mejor.

Aunque las plazas son limitadas. Tan solo 1.000 personas serán las afortunadas de disfrutar de este curso al que se puede registrar desde su página web.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir