líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Beefeater rinde homenaje a su segunda mujer en plantilla el 8M

Beefeater vuelve a rendir homenaje a las mujeres con una edición limitada y la imagen de "yeowoman" renovada

Beefeater Yeowoman Edition rinde homenaje a la segunda y última yeowoman que se incorporó al cuerpo de beefeaters en agosto de 2019, con una nueva etiqueta con la imagen renovada.

beefeater

El 8M se acerca y eso significa que las mujeres son el centro de atención para las marcas. Un día dedicado al género femenino, en el que todas nos sentimos orgullosas de lo que somos.

Beefeater ya había participado antes en este día. Para dar un repaso a la historia, es interesante saber que en 1835, James Burrough, creador de la marca, pensaba el nombre de su nueva ginebra. Quería algo novedoso, con carácter y atractivo. Su mente le llevó a pensar en los Yeomen o beef-eaters, quienes recibían estos nombres por ser los que comían carne con el objetivo de estar en buena forma y defender la Torre de Londres y las joyas de la corona.

Hace 12 años, la marca de ginebra ya conocida como Beefeater lanzó una edición limitada en la que convertía su icono (el yeoman) en una yeowoman. La inspiración vino a través de la primera mujer que se incorporó a la empresa y hoy, esa botella se expone en el museo de la destilaría de Londres. Durante muchos años, la botella ha logrado inspirar a otras marcas para seguir con este camino de igualdad de género.

Este año, Beefeater ha vuelto a participar en el Día de la Mujer. Esta vez para rendir homenaje a las féminas con la creación de una nueva edición limitada, diseñada a partir de un diseño nuevo de etiqueta con la imagen de yeowoman adaptada a nuestros tiempos. El homenaje se centra en esta ocasión a la segunda y última yeowoman que se incorporó al cuerpo de beefeaters en agosto del 2019.

Facebook elimina de su plataforma las teorías conspiranoicas sobre el coronavirusAnteriorSigueinteLa pregunta marketera del millón: ¿dónde está la frontera que separa a millennials y centennials?

Noticias recomendadas