líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BEIJING 2008: LUCHA DE ANUNCIANTES POR LA PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

A pocos días para que finalicen los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 los anunciantes ya están intentando conseguir los derechos que les permitan exhibir la publicidad de sus productos durante la celebración de los próximos Juegos que se celebrarán en China en el 2008.

Por el momento, una empresa perteneciente al grupo publicitario Clear Channel ha conseguido los derechos que le permitirán durante un periodo de diez años mostrar su publicidad en el 86 por ciento de las marquesinas de autobús de las principales calles de Beijing, Shangai y Guanghou. De este modo se asegura su exhibición durante los próximos juegos del 2008. Otro punto importante será el aeropuerto internacional de la capital china, donde esta compañía ha logrado también los derechos de una de las terminales.

Sin embargo, esto no es una labor fácil, debido a que durante este tipo de eventos el control sobre cuestiones como la publicidad es mucho mayor. Así ha quedado reflejado en Atenas. Generalmente los espacios comerciales suelen estar reservados en primer lugar para los patrocinadores oficiales de las competiciones.

 

WEBLOGS Y DESNUDOS OLÍMPICOS, INCOMPATIBLES CON LOS JUEGOSAnteriorSigueinteTHE NEW YORKS FESTIVALS RECONOCE A DEC CON UNA PLATA

Contenido patrocinado