Anunciantes

BELÉN RUEDA, IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE PULEVA CALCIO

Nota de Prensa:

Puleva, primera empresa alimentaria española, va a lanzar una nueva campaña publicitaria de su categoría Puleva Calcio a mediados de mayo. Para ello vuelve a contar con Belén Rueda como protagonista de la campaña, a través de tres spots de diferentes versiones (30″, 20″ y 10″), que se han rodado íntegramente en la Manga del mar Menor, Murcia.

El nuevo anuncio expone en flash back la importancia de cuidarse a través de la alimentación diaria para mantener un buen estado de salud. Belén Rueda narra así la necesidad de crear buenos y saludables hábitos de vida para toda su familia. Imágenes evocadoras y muy cuidadas del mar como fuente de salud y bienestar, y de la protagonista, dan continuidad a la anterior campaña de Puleva Calcio.

Un rodaje de equipo
La agencia multinacional ArnoldFuel ha sido la encargada del desarrollo creativo de los spots, en apariencia sencillos, pero de un trasfondo comunicativo profundo.

Se trasladó al rodaje un equipo de casi 30 personas de la productora Spika Films, un equipo de creativos, ejecutivos y hasta el mismísimo presidente de la agencia, así como el director general de Puleva y su equipo de publicidad.

Todos ellos tuvieron que apretarse en el limitado espacio de una goleta de madera clásica de 25 metros eslora, que ya es un icono de la marca, para coordinar el rodaje.

Entre otras anécdotas, Belén tuvo que lanzarse hasta 10 veces del barco para hacer la toma del salto, pero al menos, la localización se realizó buscando uno de los lugares en los que habitualmente la temperatura del agua es más cálida a estas alturas del año.

La grabación se desarrolló durante 3 largas e intensivas jornadas de trabajo y a pesar de que el tiempo y el fuerte viento no acompañaron, estos no consiguieron deslucir los resultados del rodaje.

El spot hace hincapié sobre la necesidad de consumo de calcio para mejorar la salud de toda la familia, y especialmente la de las mujeres a partir de los 35 años. Belén Rueda, aparte de dar continuidad a la campaña de Puleva Calcio iniciada a finales de los 90s, logra identificarse perfectamente con el público al que Puleva se dirige: mujeres a partir de 35 años, madres y, en general, responsables de la alimentación de toda la familia, a las que el producto se adapta perfectamente.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir