Anunciantes

Douglas y Deutsche Bahn suman fuerzas en unos vagones de belleza

La belleza traquetea a bordo del tren gracias a esta "coqueta" idea de Douglas

Douglas y Deutsche Bahn han hecho tándem para instalar unos singulares vagones de belleza en los trenes de alta velocidad ICE (y poner guapos de manera totalmente gratuita a los pasajeros).

douglasA finales de 2017 la cadena alemana de perfumerías Douglas causó furor (y acaparó muchos titulares) en su país natal cuando anunció que tenía intención de inaugurar próximamente vagones de belleza en los trenes de alta velocidad ICE de Deutsche Bahn.

Pues bien, tras aquel primer anuncio, el singular proyecto de Douglas se ha hecho por fin realidad. Y el pasado miércoles zarpó el primer tren ICE con un vagón consagrado a la belleza en sus entrañas.

En este vagón los pasajeros y las pasajeras (tanto si viajan en primera como en segunda clase) tienen la posibilidad de someterse a tratamientos estéticos. ¿Los mejor? Que los tratamientos de marras son totalmente gratuitos.

La belleza traquetea a bordo del tren gracias a esta "coqueta" idea de Douglas

Del catálogo de servicios del vagón de belleza de Douglas en los trenes ICE forman parte las limpiezas faciales, las sesiones de maquillaje y los trucos individualizados de maquillaje por parte de expertos.

Los interesados en beneficiarse de los servicios de Douglas en los trenes ICE pueden presentarse allí sin cita previa y solicitar la terapia cosmética de su elección. Los productos de Douglas no están, eso sí, a la venta del público en los trenes ICE de Deutsche Bahn.

El debut de los vagones de belleza de Douglas tuvo lugar el pasado miércoles en un tren que viajaba de Hamburgo a Berlín.

La belleza traquetea a bordo del tren gracias a esta "coqueta" idea de Douglas

Estos vagones volverán a zarpar con motivo de ocasiones especiales como la Fête de la Musique de Berlín, la Fashion Week de Berlín, el MS Dockville Festival de Hamburgo y la Oktoberfest de Múnich.

Con este proyecto, cuya fase piloto concluirá a finales de año y que se desarrollará por el momento única y exclusivamente en trenes que no circulen a hora punta, Douglas y Deutsche Bahn pretenden evaluar la “pegada” de la oferta de servicios de belleza en los trenes ICE (y procurar también, claro está, un extra de comodidad a los pasajeros).

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir