líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Belvita, Digestive y Chips Ahoy! endulzan la vuelta al cole con el lanzamiento de tres innovadoras galletas

La “vuelta al cole” viene cargada de novedades por parte de Kraft Foods España, que desde el 2 de octubre pertenece a la familia de compañías de Mondel?z International, con el lanzamiento de tres variedades de galletas que completan el extenso portfolio de la categoría: Fontaneda Belvita Corazón Cremoso, Fontaneda Digestive Frutas del Bosque, y Chips Ahoy! Big & Chunky Almendras sorprenden por su mezcla de sabores, texturas y originalidad.

“En septiembre, lanzamos al mercado tres nuevos productos dentro de nuestras marcas ya existentes, siguiendo nuestra estrategia de innovación, basada en aportar productos de alta calidad que permitan a nuestros consumidores incrementar su satisfacción con la oferta de galletas existente en el mercado. Estamos convencidos de que estas novedosas variedades harán las delicias de nuestros consumidores en distintos momentos del día: Fontaneda Belvita Corazón Cremoso y Fontaneda Digestive Frutas del Bosque más para la mañana, y Chips Ahoy! Big&Chunky Almendras más para la tarde”, señala Bernardo Malo, director de marketing de la categoría de Galletas de Kraft Foods”.

Fontaneda Belvita Corazón Cremoso
Fontaneda amplía su gama Belvita Desayuno con el lanzamiento de una nueva variedad deliciosa y rellena: Belvita Corazón Cremoso. Esta nueva galleta añade a la receta original de cinco cereales completos de Belvita un cremoso relleno disponible en dos sabores: Relleno con Yogur y Relleno con sabor Chocolate y Avellanas.

Las galletas Belvita Desayuno se elaboran con una receta especialmente pensada para esta primera comida del día, con cereales y un cuidadoso proceso de horneado que, como parte de un desayuno equilibrado, garantiza un aporte regular de carbohidratos a lo largo de toda la mañana. Fontaneda Belvita Corazón Cremoso está en el mercado a partir del pasado mes de septiembre y se presenta en un formato de 253 gramos.

Fontaneda Digestive Frutas del Bosque
Fontaneda ha lanzado al mercado Fontaneda Digestive Frutas del Bosque, que mantiene la seña de identidad inconfundible de Digestive lograda a base de cereales y fibra, al mismo tiempo que cautiva al consumidor al incorporar el sabor de frutas del bosque. Esta nueva galleta combina la naturalidad de los cereales y de la fibra con el placer de los frutos rojos, con lo que se convierte en un producto ideal para aquellos consumidores que buscan un alimento sabroso como desayuno o como snack. Fontaneda Digestive Frutas del Bosque se presenta en un formato de 250 gramos.

Chips Ahoy! Big & Chunky Almendras
Después de su última innovación, Chips Ahoy! Big & Chunky Chocolate, una cookie gigante con un 37% de enormes chunks de chocolate, Chips Ahoy! lanza una nueva variedad: Big&Chunky Almendras. Big&Chunky, siguiendo con su gran galleta llena de gigantes trozos de chocolate, tiene ahora el añadido de crujientes y sabrosas almendras. Se dirige a un público de jóvenes adultos y el formato que presenta es de 184 gramos.

Nota de prensa.

Vea estos divertidos anuncios y encarará con más humor sus zafarranchos de limpieza en el hogarAnteriorSigueinte15 diseños alternativos al nuevo y aburrido logo de eBay

Noticias recomendadas