Anunciantes

BEN & JERRY’S OS DEJARÁ HELADOS EN HALLOWEEN

Nota de prensa:

Ben & Jerry’s se prepara para recibir de forma especial la fiesta de Halloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre en todas las heladerías de la firma. La compañía premiará con una bola de helado a todos los fans que demuestren su espíritu de celebración de Halloween y acudan disfrazados el viernes 31 de octubre a cualquiera de las 34 heladerías de Ben & Jerry’s que permanecen abiertas en temporada de invierno. Tan sólo tienes que acercarte al dependiente y pedir tu helado… “Trick or threat!!!”.

Siguiendo con su filosofía de “si no es divertido, ¿por qué hacerlo?”, la compañía apuesta por celebrar el día más terrorífico del año regalando bolas de cualquiera de sus deliciosos sabores. Año tras año, la festividad de Halloween va ganando terreno en nuestro país, y como no podía ser de otra manera, Ben & Jerry’s será protagonista en este día tan “dulce”. Las propuestas más monstruosas de Ben & Jerry’s son sus tradicionales sabores que están en lo más alto del ranking de sabores preferidos por los españoles, como son el Chocolate Fudge Brownie (Helado de chocolate con trozos de auténtico brownie de chocolate), el Cookie Dough (Helado de vainilla con pasta de cookie y virutas de chocolate) o el Chunky Monkey (Helado de plátano con trozos de chocolate y nueces). Todas estas son las propuesta más dulces y escalofriantes de Ben & Jerry’s para la noche más tenebrosa del año. ¡Un bocado que te dejará helado!

De este modo, Ben & Jerry’s anima a todos sus amigos, niños y no tan niños, a participar en la tradicional fiesta de Halloween, en la que se regalan dulces y caramelos a todos aquellos que se disfrazan en la noche del 31 de octubre. Si quieres convertirte en el monstruo más terrorífico de todos no pidas caramelos, pide tu Ben & Jerry’s y serás capaz de resucitar a los muertos…

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir