Anunciantes

BEN & JERRY’S PREMIA A LOS UNIVERSITARIOS QUE COLABORAN EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

Nota de Prensa:

La compañía de helados Ben & Jerry’s (www.ben-jerrys.es) y los Centros de Transfusión de las Comunidades de Madrid y Valencia repiten colaboración en la campaña de donación de sangre de otoño, que empieza esta semana en las dos capitales. De nuevo, y con el objetivo de sensibilizar a la población universitaria sobre la necesidad y la importancia de dar sangre, Ben & Jerry’s participa facilitando cartelería y folletos informativos y regalando un helado de medio litro a todos los donantes.

La campaña de primavera de este año en Madrid se cerró con un total de 8.501 donaciones, lo que supuso un incremento de más de 3.000 unidades respecto a la campaña del año pasado, con sólo un mes más de campaña. Por su parte, en Valencia la iniciativa sirvió para captar 700 nuevos donantes.

La demanda de sangre en España es cada vez mayor, hasta el punto de que los expertos calculan que la mitad de la población española necesita recibir sangre al menos una vez en su vida. Cada día, por ejemplo, se realizan en nuestro país 4.000 transfusiones de sangre, y solo en la comunidad de Madrid, hacen falta 1.000 donaciones de sangre al día.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir