Anunciantes

"Pecan Resist", el helado de Ben & Jerry's para oponer resistencia a Trump

Ben & Jerry's lanza un helado para dejar "ateridos" a Trump y a sus regresivas políticas

Ben & Jerry's ha decidido hacer gala una vez más de su activismo y ha lanzado un nuevo helado para plantar cara al gobierno de Donald Trump y a sus regresivas políticas.

Ben & Jerry'sLa célebre marca de helados Ben & Jerry's no tiene miedo de meterse en la arena de la política (por mucho que con ello se arriesgue a perder clientes). Famosa por su activismo, la filial de Unilever ha decidido tomar partido contra las políticas regresivas de Donald Trump y ha estrenado un nuevo helado bautizado con el nombre de "Pecan Resist" o nuez de la resistencia.

El estreno de tan singular helado, que se comercializará única y exclusivamente de forma limitada, tuvo lugar el pasado martes en Washington, justo una semana antes de que se celebren las elecciones de mitad de mandato al otro lado del charco.

De la mano de “Pecan Resist” Ben & Jerry’s, que no es la primera vez que se lanza al pescuezo de Trump, pretende rendir homenaje a los activistas que allende los mares plantan cara a la opresión, a la injusticia y a los daños infligidos al medio ambiente.

Más allá de lanzar un nuevo helado, Ben & Jerry’s donará además 25.000 dólares a cuatro organizaciones estadounidenses con el foco puesto en el activismo: Color of Change, Honor of Earth, Women’s March y la plataforma de medios Neta.

La compañía ha querido recalcar que es imposible “callar ante políticas que atacan e intentan revertir décadas de avances en igualdad racial y de género, cambio climático, derechos LGBT y derechos de los refugiados e inmigrantes”.

En sus entrañas el nuevo “Pecan Resist” de Ben & Jerry's alberga helado de chocolate con trozos de chocolate blanco y negro, nueces pecanas y almendras recubiertas de ganache.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir