Anunciantes

Netflix & Chill'd, el nuevo helado de Ben & Jerry's

Ben & Jerry's y Netflix lanzan un helado para hacer aún más goloso el binge watching

Ben & Jerry's y Netflix se han aliado para alumbrar juntos un delicioso helado bautizado con el nombre de Netflix & Chill'd que promete endulzar las sesiones de binge watching.

netflix & chill'dQuien practica el noble arte del binge watching necesita habitualmente algo que llevarse a la boca entre capítulo y capítulo de su serie favorita. Quizás por ello, y consciente de que los "maratones" de series abren extraordinariamente el apetito a quien los practica, Netflix y Ben & Jerry's han decidido sumar fuerzas para crear un nuevo helado bautizado muy certeramente con el nombre de Neftlix & Chill'd.

En las entrañas de Netflix & Chill’d está alojado un delicioso helado de mantequilla de cacahuete con remolinos de pretzels salados y brownie con caramelo.

Conscientes además de que el veganismo cuenta cada vez cin más adeptos, Ben & Jerry's y Netflix se han tomado la molestia de lanzar también una versión vegana de su helado confeccionada con leche de almendra.

Netflix & Chill'd recalará en las tiendas con un precio que se moverá en una horquilla de entre 4,48 y 5,99 dólares.

Para promocionar tan singular producto, que probablemente se agote cuando haga su irrupción en el mercado, Ben & Jerry's y Netflix han lanzado un anuncio de 30 segundos de duración por el que desfilan escenas de algunas de las series más exitosas de la celebérrima plataforma de vídeo en streaming: La casa de papel, Orange is the new black o Sex Education.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

No es la primera vez, por cierto, que Netflix se cuelga del brazo de una marca de helados. Durante el verano pasado, coincidiendo con el estreno de Stranger Things, la cadena de heladerías Baskin Robbins lanzó dos sabores especiales inspirados en la aclamada serie fantástica de la compañía de Los Gatos.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir