Anunciantes

Benetton abre su tienda insignia en la Gran Vía de Madrid

Benetton abre su tienda insignia en la Gran Vía de MadridEl concepto On Canvas aterriza en Madrid Gran Vía (plaza Callao) en el emblemático edificio Capitol, una tienda insignia para el Grupo Benetton que reabre sus puertas tras su remodelación, presentando a los clientes todas las líneas de la marca: hombre, mujer y niño.

La tienda cuenta con más de 1000m2 repartidos en tres plantas abiertas al público. Destaca la entrada dominada por una pieza de arte, una escalera de metal diseñada y construida por una empresa gallega, creada exclusivamente para la tienda, con acceso desde la puerta principal a través de una pasarela que comunica las tres plantas comerciales.

La propiedad a su vez, ha realizado la restauración de la fachada del edificio, retornándola a su estado originario. Benetton Gran Vía es un claro ejemplo del nuevo concepto de tienda de la firma donde se invita al cliente a disfrutar de una experiencia de compra única a través del diseño, la música, la arquitectura y, por supuesto, una gran atención al público.

Una nueva experiencia de compra

El concepto On Canvas proyecta todo el espíritu de la marca. Por un lado, totalmente creativa e innovadora y por otro, reconfortantemente tradicional. El elemento central de la tienda es un gran telar sobre el que giran las colecciones, estructuradas por colores, tejidos y géneros. La parte moderna de On Canvas es su versatilidad, donde el elemento principal es el Canvas, símbolo de tradición y artesanía que se convierte en un emblema de innovación haciendo posible cada transformación dentro de la tienda para una firma en constante evolución.

Plan de expansión

La reapertura en Gran Vía se suma a una lista de nuevas aperturas a nivel nacional. En los últimos 6 meses, se han llevado a cabo un total de 15 aperturas potenciando la firma en las zonas urbanas de compra y centros comerciales más fuertes e importantes del país. A continuación, lista de nuevas aperturas:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir