Anunciantes

Benetton ficha a la modelo transexual brasileña Lea T para su campaña de primavera-verano

United Colors of Benetton ha decidido ponerse del lado de las preocupaciones sociales con su última campaña para, por primera vez en su historia, lanzar una ofensiva protagonizada por una modelo transexual y un modelo discapacitado.

La campaña, que se estrenó en París esta semana, vuelve al viejo compromiso de Benetton de sacar a la luz temas tabúes entre la sociedad. Y, en esta ocasión, cuenta con la participación del modelo discapacitado Mario Galla y la modelo transexual Lea T para volver a romper prejuicios.

Junto a Lea y Mario, la marca cuenta con Hanaa Ben Abdesslem, Kiera Chaplin, Charlotte Free, Dudley O’Shaughnessy, Matías Perdomo y Alek Wek. Nueve embajadores para Benetton a los que la marca considera “trendsetters”.

En la página web de Benetton se ha lanzado una colección de camisetas de edición limitada con imágenes de la campaña y cuyos beneficios se donarán para apoyar actividades de la Fundación Unhate, creada para apoyar las acciones “Unhate” de la compañía.

Además, el enfoque de Benetton va a dar a luz una nueva página web en la que se agregarán contenidos de los usuarios de Instagram, Pinterest y Twitter para crear una comunidad “enteramente dedicada a los colores.

La campaña, creada por Fabrica, se distribuirá online, en exterior y en prensa.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir