Anunciantes

Benetton lanzará una página de e-commerce para Europa

Benetton lanzará una página de e-commerce para EuropaBenetton planea lanzar su primer site de venta online para sus mercados clave en Europa coincidiendo el lanzamiento de producto de campaña que se espera que vea la luz el 15 de agosto.

Según el director de comunicación global de Benetton, Gianluca Pastore, ha asegurado que el servicio se pondrá en marcha en Italia, Francia, Alemania y España, y se está planteando la posibilidad de ponerlo en marcha también en Reino Unido. Pastore añadió que, además, se están buscando estrategias de engagement con los consumidores para la página web con sugerencias diarias de moda.

El nuevo site de comercio online de Benetton, propietario de Sisley y Playlife, espera invertir la caída de los beneficios que ha sufrido la compañía últimamente, que se han visto reducidos en un 5,5% en el primer trimestre de año, pasando de 453 a 428 millones de euros.

La apuesta de Benetton en los medios digitales es bastante consistente: cerca del 60% del gasto en medios de la compañía se destina a plataformas digitales, y en los próximos años se espera que aumente hasta el 80%.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir