Anunciantes

Benetton presenta su nueva colección Primavera Verano

Benetton y Oliviero Toscani celebran la diversidad en su campaña para primavera

BenettonBenetton ha querido llenar de flores de todos los tipos y colores su última colección Primavera Verano. Margaritas, rosas, claveles o girasoles llegan a las cabezas, manos, cuellos y bolsillos tanto de hombres y mujeres como de niños. La nueva campaña llega de la mano del siempre inconfundible estilo de Oliviero Toscani, encarado el eterno problema del género, que no es binario si no que tiene matices, así como la diversidad étnica.

La colección está marcada por un styling vibrante, con tejidos batik y estampados exclamativos, rayas horizontals y jerseys de cuello redondo, conjuntos azules y tutús de colores. Los colores también se mezclan con diferentes materiales, en un styling mix & match sin reglas precisas que intenta destacar la igualdad de la diferencia. En una moda a la vez punk, chic, hippie y casual, cada vez más global, con más libertad y más creativa, se expresa un mensaje para todo el mundo, un mensaje que no contempla la distinción de religión, orientación sexual o edad. Se trata de una colección que habla en voz alta, sin miedo, de eslóganes y de ideas manifiesto sobre paz, amor, igualdad, no gender y positividad estampadas en camisetas, sudaderas y accesorios.

El título del catálogo es una muestra de todo ello: “Las revoluciones comienzan en primavera”. No solo es un título que muestra el espíritu de la colección, sino que también es un reflejo del propio espíritu indomable de la marca italiana y del trabajo de Toscani, que ha declarado que “nuestros suéteres volverán a brillar”. El fotógrafo lleva meses trabajando con el objetivo de introducir la magia en una marca que ha hecho historia en la moda mundial.

Benetton lanzará su campaña Primavera Verano este mes de febrero en carteles y en la prensa, en Italia y en el extranjero. Asimismo, las fotografías de Toscani aparecerán en las tiendas, en la página web, en las redes sociales y en todos los otros medios de comunicación de United Colors of Benetton.

Benetton y Oliviero Toscani celebran la diversidad en su campaña para primavera Benetton y Oliviero Toscani celebran la diversidad en su campaña para primavera Benetton y Oliviero Toscani celebran la diversidad en su campaña para primavera Benetton y Oliviero Toscani celebran la diversidad en su campaña para primavera

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir