Anunciantes

BENZEMA COMPARTE PORTADA CON XAVI EN EL FIFA 10

Nota de prensa:

EA Sports acaba de anunciar que el delantero francés recién incorporado al Real Madrid, Karim Benzéma, compartirá con el centrocampista del FC Barcelona, Xavi, la portada del FIFA 10, el simulador de fútbol número 1 en ventas a nivel mundial, que estará disponible este otoño. En la pasada edición, FIFA fue considerado el mejor videojuego deportivo de nueva generación en España por la prensa especializada.

Karim Benzéma, de 21 años, se ha formado profesionalmente en el Olympique de Lyon, donde ha ganado 4 ligas, una copa y dos supercopas francesas. El delantero francés de origen argelino marcó la pasada temporada 17 goles en la Liga 1 y 5 en la Liga de Campeones. Reconocido como una de las grandes promesas del fútbol mundial, es uno de los fichajes estrella del Real Madrid para la próxima temporada. El ex internacional francés del Real Madrid y hoy asesor deportivo del club, Zinedine Zidane, recomendó el fichaje del joven atacante.

En palabras del jugador, “este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mí es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir