Anunciantes

Hard Rock Cafe Barcelona ya tiene a los tres artistas finalistas para la batalla final local de bandas de Hard Rock Rising

CRAZY4MINDSBesos Robados, Crazy 4 Minds y Sapce Taxi son las tres bandas que participarán en la final del concurso Battle of the Bands en Hard Rock Cafe Barcelona, el día 26 de marzo (22:00h). Los artistas han sido seleccionados por un jurado independiente formado por directores y representantes de empresas y revistas de reconocido prestigio en el ámbito de la música, como son Live Nation, Enderrock, Mondo Sonoro, RockZone y Rock FM, a través de tres semifinales de conciertos durante el mes de marzo.

Battle of the Bands de Hard Rock Rising es el concurso de grupos de música organizado por Hard Rock junto a ReverbNation para descubrir nuevos talentos en todo el mundo y este año celebra su quinta edición.

Así, Hard Rock continúa su compromiso con los aspirantes a músicos con la celebración de Hard Rock Rising, la batalla de mayor alcance del mundo que da a los grupos locales un empujón hacia lo más alto, ayudándoles en su proyección internacional con un viaje a Barcelona, lugar elegido para las finales de este año, donde competirán por la posibilidad de actuar en el festival de verano Hard Rock Rising Barcelona (24 y 25 de julio, Playa de El Forum) junto con artistas internacionales de primer nivel, como Lenny Kravitz, Kings of Leon o Juanes, entre otros.

Nueve bandas han conseguido un apoyo mayoritario de público y jurado para pasar a semifinales a través de las inscripciones por Barcelona en HardRockRising.com: Arema Arega, Gente del Sur, Space Taxi, Hipnosis, Crazy 4 Minds, The Electic Onion, Besos Robados, The Kennficks y Malabeiros On The Rocks.

Además, durante cada una de estas batallas en directo, Fender ha sorteado entre el público asistente una de sus fabulosas guitarras y otros objetos de la marca.

El jurado de Hard Rock Rising en Barcelona

Los encargados de decidir el ganador local que pasará a la fase regional del concurso y que recibirá un cheque de 1.000€ son Live Nation, Enderrock, Mondo Sonoro, RockZone y Rock FM.

Una vez terminadas las finales locales de Battle of the Bands, un jurado compuesto por profesionales internacionales de la industria de la música revisará los ganadores de cada ciudad para determinar los cinco ganadores regionales. Cada uno de ellos, recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Barcelona para llevar a cabo la batalla final en vivo en el Hard Rock Cafe Barcelona, el día 23 de julio. Además, el ganador absoluto se presentará en el escenario principal de Hard Rock Rising Barcelona.

En directo desde Barcelona

Hard Rock Rising Barcelona tendrá lugar el viernes 24 de julio y sábado 25 de julio, frente a más de 60.000 aficionados, con un cartel de talento internacional que se realiza con el telón de fondo de la Playa de El Forum. De momento, la organización ha anunciado las actuaciones de Lenny Kravitz, Kings of Leon, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla.

Este evento musical y cultural único ofrece a los amantes de la música la oportunidad de presenciar por primera vez el festival de música Hard Rock Rising Barcelona y disfrutar de algunos de los nombres más populares y reconocidos de la música.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir