líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Better Balance presenta su "Better-nera" 100% vegetal

Better Balance revoluciona el mercado con su "Better-nera" 100% vegetal

Este nuevo corte de carne desarrollado mediante una tecnología patentada de fermentación en estado sólido vegetal se distingue como una opción de alta calidad en el mercado.

Redacción

Escrito por Redacción

Better Balance, la marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína plant-based, presenta la «Better-nera» 100% vegetal, desarrollada mediante una tecnología patentada de fermentación en estado sólido y que busca ofrecer una experiencia sensorial equiparable tanto en sabor como en textura a la de un solomillo.

Este lanzamiento se distingue por su alto contenido de proteínas (21%) y su valor agregado como una excelente fuente de fibra, enriquecido con hierro y vitamina B12. Además, es libre de colesterol, bajo en grasas saturadas y sodio, y no contiene colorantes ni conservantes artificiales. Asimismo, el producto ha sido categorizado con Nutriscore A.

Gracias a su versatilidad en la cocina, la «Better-nera» 100% vegetal puede prepararse de diversas maneras: a la sartén, asada, ahumada o guisada, lo que la convierte en un sustituto ideal de la carne en una amplia variedad de recetas. La marca presentó este producto en la cena inaugural de Food4Future, congreso líder en FoodTech, que se celebró en el estadio de San Mamés en Bilbao el pasado 16 de abril.

La «Better-nera» disponible en diferentes restaurantes de España

Para aquellos curiosos por probar este plato exclusivo, La «Better-nera» está actualmente disponible en una selección de restaurantes destacados en España, como Grillao y Zieou en Madrid, La Masía en Barcelona, o Uasabi y el Grupo la Bastilla en Zaragoza.

«Con la ‘Better-nera’ 100% vegetal, estamos presenciando el impacto de una tecnología alimentaria de vanguardia que no solo ofrece una experiencia culinaria excepcional, sino que también marca un hito en la categoría plant-based. Este lanzamiento está destinado a revolucionar y acelerar el mercado de alternativas vegetales al proporcionar un producto de alta calidad que satisfaga las demandas tanto de sabor como de nutrición de los consumidores. Con esta iniciativa, Better Balance continúa reforzando su compromiso con la innovación relevante», declara Florencio García, director general de Better Balance en Europa.

Better Balance añade esta última incorporación a su portfolio actual, alcanzando un total de 20 productos en tan sólo dos años y consolidando así su posición como uno de los líderes en foodtech en España. Sus anteriores propuestas también 100% vegetales incluyen frankfurts, burgers en diferentes formatos y sabores, better bocados, así como fingers y nuggets, entre otros.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Javier López Zafra, reelegido presidente de la Asociación Española de AnunciantesAnteriorSigueinteING, principal patrocinador de la Gira ING OT 23

Contenido patrocinado