líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Better Balance y Zielou: su primera cena 100% vegetal a cuatro manos

Better Balance y Zielou organizan la primera cena 100% vegetal a cuatro manos

Redacción

Escrito por Redacción

Los invitados a la cena han podido disfrutar del primer menú 100% vegetal elaborado a 4 manos por Juan Sánchez, chef de Zielou y por Antonio Arrabal, chef ejecutivo de Better Balance.

Better Balance, la nueva marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal de máxima calidad, ricos en nutrientes, saludables y con todo el sabor, y Zielou el restaurante de moda en la capital, han organizado una cena donde los invitados han podido disfrutar del primer menú 100% vegetal elaborado a 4 manos por Juan Sánchez, chef de Zielou y por Antonio Arrabal, chef ejecutivo de la marca, utilizando productos de Better Balance. 

Los invitados, más de 60 referentes del sector gastronómico y hostelero entre chefs, medios e influencers, pudieron degustar los 7 platos 100% vegetales, quedando algunos de ellos en la carta permanente de Zielou o como sugerencias de la semana, continuando de esta manera el estrecho acuerdo que ambas entidades han construido durante el 2022. 

El objetivo de este evento es mostrar a los expertos del sector que se pueden incorporar opciones 100% vegetales en todo tipo de restaurantes, creando platos creativos y sobre todo deliciosos, con ingredientes de origen vegetal. Los chefs pueden incluir el producto en sus menús igual que la proteína cárnica. La tendencia vegetariana y vegana, cada vez es más popular entre los consumidores, quienes están descubriendo que los productos de proteína vegetal son una manera fácil, rica y saludable de aumentar la ingesta de vegetales. 

Better Balance y Zielou organizan la primera cena 100% vegetal a cuatro manos

Better Balance y Zielou apuestan por los ingredientes de origen vegetal

Esta colaboración es muestra de que la restauración se esfuerza por incorporar alternativas con este tipo de proteína que respondan a las necesidades de sus clientes sin dejar de lado el sabor. 

En palabras de Florencio García, CEO de Better Balance en España, «estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestra colaboración con Zielou. La incorporación a su carta de platos elaborados con nuestros productos demuestra la creciente necesidad de restaurantes de alto nivel de incluir alternativas vegetales en sus menús. Zielou es un restaurante que marca tendencia y esperamos que esta relación dure muchos años para seguir innovando y creando juntos en el sector plant-based como los platos que hemos probado hoy.»

Por su lado, Pablo Lago, Director de desarrollo de negocio de Zielou, ha comentado que «El equipo de Zielou se enamoró del proyecto de Better Balance y de su equipo. Para nosotros es especialmente importante que, con esta propuesta, en la que se combinan los productos de Better Balance con la cocina de Zielou, se vea cómo nosotros entendemos hacia dónde se dirigen los siguientes pasos de la gastronomía.  Han nacido los restaurantes que son para todos y la idea es que la gente se reúna en un lugar dónde todos tengan una cosa en común: que coman muy bien y lo disfruten».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Tiffany Rolfe y Robin Forbes asumen nuevos cargos en la agencia R/GA tras la salida de Sean LyonsAnteriorSigueintePuma "da un salto adelante" y nombra a Havas como su agencia de social media

Contenido patrocinado