Anunciantes

La nueva tienda ya está en Espacio Torrelodones

Beverly Hills abre sus puertas en Espacio Torrelodones

Beverly Hills, la tienda de moda inspirada en la cultura contemporánea y en iconos europeos ya está el centro comercial Espacio Torrelodones.

Símbolo de vanguardia en sus prendas sofisticadas y prácticas, la tienda, se une a las marcas de elite del centro comercial en un concepto único con prendas de las mejores colecciones de Europa adaptadas a los gustos de la mujer española que busca nuevas alternativas de estilo con un look expresivo y sexy.

Esta apertura reúne colecciones internacionales de Francia, Alemania e Italia que no se encuentran fácilmente. Entre estas marcas exclusivas están: Ese o Ese que hasta ahora tenía presencia únicamente en las calles emblemáticas de Madrid Lagasca y Fuencarral, Gipsy con una colección en cuero de altísima calidad, FRNCH PARIS marca francesa con un diseño de excelencia y Glamorous, línea inglesa que se define por sus prendas sofisticadas y elegantes.

Beverly Hills, situada en la primera planta del centro comercial, entrega un nuevo concepto de personalización y asesoría en moda, posicionándose dentro las tiendas que este 2017 han elegido a Espacio Torrelodones como punto de referencia en la sierra noroeste de Madrid.

Entre las últimas incorporaciones también encontramos Muy Mucho con su estilo acogedor en decoración, perfumería Druni, La Tagliatella expertos en alta gastronomía italiana y Karim Kebab, un restaurante diferente que apuesta por preparaciones marroquíes artesanales.

Sin duda el centro comercial se ha convertido en carta de presentación por su variada oferta tanto en servicios, restauración, como también en moda, concentrando las mejores alternativas para los clientes que quieren disfrutar de sus compras en un entorno familiar, lleno de experiencias, que reúne a las mejores marcas y todas sus novedades en un solo lugar.

Espacio Torrelodones, está ubicado en Av. de la Fontanilla 1, 28250, Torrelodones, salida 27 desde Madrid y 29 desde Villalba, carretera A6.

Este centro comercial es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes para transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir