Anunciantes

Biddeo.me

Biddeo.me integra el inventario de Spotify en su plataforma

Spotify es la última plataforma en integrarse en Biddeo.me. Esta integración permitirá controlar las campañas de vídeo que se hagan en la app de música más popular, que se une así a otras tan populares como TikTok, YouTube o Instagram.

Biddeo.me, la solución tecnológica para planificar, gestionar y optimizar campañas de vídeo online, acaba de integrar en su plataforma la popular app de música en streaming Spotify, convirtiéndose así en la plataforma más completa de España que aplica tecnología de optimización en sus inversiones publicitarias. Esta integración permite por lo tanto la compra en formato vídeo a través de Biddeo.me, sirviendo publicidad a todos sus usuarios.

Gracias a Biddeo.me se podrán controlar de manera centralizada todos los objetivos de las campañas de vídeo que se desarrollen, así como la evolución de la misma en otras plataformas y redes sociales. En Spotify en concreto, estas campañas de vídeo impactarán a todos aquellos usuarios que no sean Premium, y permitirán segmentaciones tan originales y curiosas como usuarios que escuchan un determinado grupo de música o un género en particular, o a usuarios que realizan una cierta actividad (por ejemplo, playlist para hacer deporte o infantiles).

Esta integración se suma a las ya realizadas con los principales canales online, como TikTok, YouTube, Instagram, Facebook o Teads, entre otros, convirtiéndose así en el meta DSP de vídeo más completo para gestionar y optimizar campañas de vídeo online. Así, se asegura la gestión y control de manera centralizada, minuto a minuto, y de forma sencilla y personalizada, todas las campañas de vídeo que se activen.

Biddeo.me opera con algoritmos basados en machine learning y deep learning, que detectan patrones y comportamientos, mejorando la eficiencia y los resultados de las campañas, con un aumento promedio del 600% en el alcance de las campañas de video online o reducciones del 80% en los costes de los CPVs. La integración de Spotify en su plataforma permitirá a Biddeo.me una visión y gestión centralizada de todas las campañas que se ejecuten, también en esta plataforma de gran crecimiento, lo que supone una revolución en las campañas, ya que hasta ahora solo se podían hacer mediante la herramienta propia de Spotify y únicamente en formato audio, resultando en campañas incompletas y tediosas de gestionar.

La inversión en Spotify a través de Biddeo permite una personalización y gestión de las campañas mucho más customizada, ya que el cliente podrá adaptar sus campañas y monitorizar sus objetivos y su segmentación, entre otras variables.

El vídeo, el formato con más penetración en las redes sociales

Este tipo de campañas multicanal con resultados tan positivos solo es posible con la tecnología de Biddeo.me y la planificación y ejecución cuidada que su equipo multidisciplinar lleva a cabo, además de al gran crecimiento y adopción que el formato vídeo está experimentando entre los usuarios de internet y del crecimiento de la propia Spotify, que solo en este 2020 ha crecido un 29%, alcanzando así los 318 millones de usuarios totales, según fuentes de la propia plataforma musical. Este gran crecimiento se ve reforzado por la creciente popularidad de los podcasts, a los que Spotify ya incorpora el vídeo. Este formato de charlas online ha aumentado un 25% durante el 2020, según un estudio de la consultora Voxnest.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir