Anunciantes

Las madres durante la cuarentena recibirán una joya de TOUS

"Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre": el homenaje de TOUS a las madres durante el COVID-19

La marca española de joyería TOUS se ha comprometido a regalar una joya a todas las mujeres que den a luz durante la cuarentena, para que este día lo recuerden con un gesto de cariño, en lugar de pensar en la pandemia que arrasa el mundo.

TOUS

A unas semanas de que llegue el Día de la Madre, muchas mujeres tienen ya asumido que pasarán ese día alejados de sus queridos hijos. El coronavirus no entiende de tiempo ni de festivos, por lo que hay que guardar el confinamiento, hasta en momentos tan especiales como este. Y en situaciones como esta, las marcas son las que deberán estar ahí, para dar esperanza y alegría a las familias.

TOUS, la marca española de joyería y accesorios, se ha involucrado en este día y ha puesto en marcha una acción con la que pretende rendir homenaje a todas las mujeres que han sido madres en situación de pandemia y confinamiento. El Día de la Madre, TOUS regalará a estas mujeres una joya, en conmemoración del gran esfuerzo que están haciendo al sacar una vida adelante en plena cuarentena.

Todo esto con el objetivo de mostrar apoyo y cercanía en una situación difícil para todos. De esta forma, TOUS ha preparado una selección de joyas parra que las mujeres que hayan dado a luz desde el 14 de marzo, inicio oficial del Estado de Alarma, hasta el próximo 3 de mayo, Día de la Madre, puedan elegir esa joya que les recordará este momento tan especial, con una sonrisa en la cara en lugar de una mala experiencia en el que debería uno de los momentos más felices de sus vidas.

Según ha asegurado Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de TOUS: "En nuestro país hay miles de mujeres que han sido madres durante la crisis sanitaria del COVID-19, afrontando no solo los temores habituales, sino la incertidumbre que genera esta nueva realidad". A lo que añade su intención de involucrarse en tratar de que uno de los momentos más emocionantes de sus vidas esté acompañado de este pequeño gesto de cariño.

Por otro lado, la agencia encargada de la campaña, LOLA MullenLowe, también se ha posicionado y ha comentado que "dentro de la realidad que estamos viviendo todos, hay un grupo de personas que les ha tocado vivir un momento muy importante y delicado en sus vidas: se madre, y si tener un hijo ya es un gesto de valentía siempre, imaginad hacerlo sin poder recibir más apoyo que el de tu pareja, o en ocasiones, ni eso". Hay que añadir que las madres están sujetas a nuevos miedos y preocupaciones y, según Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de la agencia, con este spot solo pretenden acercarse de la manera más respetuosa posible a todas las mujeres que han sido madres estas semanas y dedicarles el gesto de ternura y reconocimiento que pudieron tener.

Además, TOUS ha creado un vídeo que protagonizan mujeres reales que han dado a luz estos días. El fin de esta acción es poner en valor su valentía y sacrificio, en estos duros momentos, sin olvidar que, a pesar de todo, siempre hay vida y luz para la esperanza. De esta forma, "Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre", se ha convertido en el lema de la campaña, con el que pretenden celebrar este día de forma cercana, en un momento diferente y excepcional.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona

Cliente: TOUS

Sector: Joyería

Campaña: Día de la Madre

Contactos de Cliente: Anaïs Durand, Montse Jiménez

Director Creativo Ejecutivo: Néstor García, Nacho Oñate

Supervisora Creativa: Saray González

Equipo creativo: Carolina Pinheiro, Marcelo Monzillo, Arantxa Gil, Blanca Oriz y José Benito.

Director Global de Negocios: Miguel Gómez-Aleixandre

Directora de Cuentas: Irene Mosquera

Project Manager: Carola Torralbo

Head of Strategy: Gem Romero

Social Media Strategist: Estefanía Navarro

Producer Agencia: FREELANCEFOR

Postproducción: McNulty

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Inspirational

Outbrain

Xandr

Compartir