Anunciantes

BIJEM PATROCINA EL DÍA DEL PATRIMONIO NACIONAL DE SUDÁFRICA ORGANIZADO POR LA EMBAJADA SUDAFRICANA

Nota de Prensa:

BIJEM, marca especializada en joyería de diamantes, con sede internacional en el Principado de Mónaco y dirigida por los hermanos Roberto y Massimo Tucci, patrocinó el Día del Patrimonio Nacional de Sudáfrica organizado por la Embajada de Sudáfrica el pasado 28 de Septiembre en el Casino de Madrid.

Durante el evento, que contó con la asistencia de 300 invitados del mundo diplomático, político y empresarial de Madrid, tuvo lugar un concierto de música tradicional sudafricana por parte del famoso cuarteto “Soweto String Quartet”.

El evento contó con la participación del Embajador de Sudáftrica, Gert J. Grobler, y Trinidad Jiménez, Secretaria de Relaciones Internacionales de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

El diamante sudafricano fue protagonista de este evento de la mano de Bijem, ya que se pudieron contemplar joyas de la última colección nacional e internacional.

Así, Bijem demuestra una vez más su conexión con Sudáfrica, país donde se sitúan las raíces de la firma.
Desde sus orígenes, Bijem ha estado ligado intensamente a este país escogiendo el diamante Sudafricano como base y materia prima de todas sus colecciones.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir