Anunciantes

Bill Derrenger, nuevo director general del Grupo Osborne

Bill Derrenger sustituye a Alfonso Calderón como director general de Grupo Osborne

Bill Derrenger sustituye a Alfonso Calderón como director general de Grupo Osborne Bill Derrenger ha alcanzado el puesto de director general del Grupo Osborne. Derrenger ha hecho público este anuncio a través de su perfil en LinkedIn. De esta forma, sustituye a Alfonso Calderón, antiguo director general de la compañía.

Derrenger cuenta con una amplia trayectoria profesional. Desde 2005 hasta 2010 trabajó como presidente y consejero delegado de Kellogg’s España SL. También, como Brand Manager de Johnnie Walker para Europa del Este. De 20011 a 2012 ha sido Director General de Prisa Brand Solutions.

Asimismo, ha trabajado como Consejero en Europa Media Group. Ha desempeñado el mismo cargo en Leo Burnett Iberia. En 2014 ha desempeñado el puesto de Vicepresidente en Clear Channel Outdoor para el Sur de Europa.

En el mundo académico también es reconocido. En este sentido, Derrenger es profesor asociado en ESCP Europe. Igualmente, es profesor en la Universidad Politécnica de Madrid y conferenciante de Thinking Heads.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir