Anunciantes

Bill Gates adquiere cerca del 3% de Prosegur y sus acciones suben como la espuma

bill_gates1El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha decidido adquirir el 3% de la compañía española, por un precio aún desconocido, mediante uno de sus fondos de inversión. Aunque el porcentaje exacto no ha sido revelado, todo apunta a que ha sido una adquisición que no supera el 3% del capital.

Por el momento, los inversores están siguiendo los pasos del magnate, que al parecer se habría hecho con cerca de un 3% del total de 4,032% que Prosegur puso en venta a principios de enero por un precio de 123 millones de euros.

A pesar de sus resultados a la baja también en lo que lleva de 2014, durante los primeros 15 minutos del día no se registró ningún cambio debido a la saturación de órdenes de compra.

No es la primera vez que Gates apuesta por la inversión en compañías españolas, ya que en octubre del pasado año se convirtió en el segundo accionista de FCC con un 6% de la propiedad, sólo por debajo de Esther Koplowitz, la accionista mayoritaria. En este caso, la cuantía desembolsada fue de 113,5 millones de euros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir