líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atrapa el billete dorado y gana un viaje con Monopoly

Consigue atrapar un billete dorado y viaja por el mundo con Monopoly en su última campaña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Monopoly se sitúa en el centro comercial La Vaguada del 1 al 4 de diciembre con un gran sorteo para todos sus visitantes.

Monopoly, ese juego que «rompe amistades» y nos hace pasar un gran rato con nuestros amigos y familia, ha lanzado el nuevo Monopoly Viaja por el Mundoy para reforzar este lanzamiento, ha preparado un evento muy especial en el centro comercial La Vaguada del 1 al 4 de diciembre.

Los visitantes de La Vaguada han puesto a prueba su agilidad entrando en una cabina de aire llena de billetes del Monopoly, donde solo los más rápidos y hábiles han sido capaces de atrapar un billete dorado en un tiempo limitado.

¡Un juego para todas las edades! Adultos, jóvenes y niños han participado en la prueba, intentando con algo de suerte atraparlo, pero solo los más rápidos han podido conseguirlo. Los pocos afortunados que consiguieron un billete dorado entraron en un sorteo para ganar un viaje y seguir descubriendo el mundo con su familia.

monopoly-billete-dorado

Monopoly Viaje por el Mundo tiene una super promoción. Si encuentras un billete dorado en su interior, ganas un viaje para seguir descubriendo el mundo junto a tu familia.

La fecha límite para encontrar el billete dorado en las cajas de Monopoly es el 28 de febrero de 2023. Y los afortunados podrán disfrutar de su viaje durante todo el año de 2023.

Monopoly Viaja por el Mundo

«Este es el juego perfecto para curiosos y aventureros que les encanta viajar, y conocer mundo. Visita y aprende cosas curiosas de lugares increíbles como el Gran Cañón, Rapa Nui, las Cataratas del Niágara, La Alhambra o la Acrópolis entre otro con esta nueva edición», anuncian desde la empresa.

A diferencia del Monopoly clásico, en este juego gana el jugador que consiga acuñar 4 destinos objetivo en el Tablero.  Deberéis comprar lugares para obtener recursos, cobrando por las excursiones al resto de jugadores. Viajareis por números lugares y aprenderéis muchas curiosidades de éstos de una manera super divertida.

Los influencers Clara y Ricky, de @clarabmartin, Isabel, de @unamadremolona, Paloma, de @7paresdekatiuskas, y Lili, de @liliandherband ya han podido disfrutar de este juego. Tú también podrás, ahora bien, cuidado con los impuestos o te pasará como a este niño, cuya madre compartió su llanto al jugar al Monopoly y perder todo su dinero.

 

¿Y si la campaña BDSM de Balenciaga fue un "traje" hecho a medida de la provocación?AnteriorSigueinteTikTok entrega los premios For You Fest para reconocer a algunos de los creadores más destacados del año

Contenido patrocinado