líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nathy Peluso muestra la realidad de la Navidad en este

AnunciantesNathy Peluso en el spot de Bimba y Lola

Bimba y Lola celebra la Navidad con Nathy Peluso

Nathy Peluso muestra la realidad de la Navidad en este "incendiario" spot de Bimba y Lola

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Es imposible no sentirse identificado con la actitud de Nathy Peluso en la cena de Navidad del nuevo spot de Bimba y Lola.

Hay quien odia la Navidad y quien es un defensor acérrimo de este período festivo. Tanto unos como otros se ven obligados a sentarse en la mesa con la familia los días señalados, como puede ser Nochebuena. Se trata de un momento que puedes disfrutar o del que quizás quieras escapar lo más rápidamente posible. Este último es el caso de Nathy Peluso en el spot navideño de Bimba y Lola.

La firma ha contado con la artista argentina para el anuncio de la temporada de Navidad de 2021. En él podemos ver esa escena típica de las cenas a las que tienes que acudir por obligación para no quedar mal y en las que tienes que fingir cordialidad y que realmente quieres estar allí.

Por eso, la cara de aburrimiento de la cantante al principio de la pieza audiovisual no tarda demasiado en convertirse en una mueca de complicidad al mirar a cámara, mientras se escurre en la silla hacia la parte de debajo de la mesa. Después la vemos huyendo por la ventana de su habitación, pero al tirarse de la misma no está sola, sino que se encuentra con que un grupo de amigos está esperando para cogerla.

La música empieza a sonar mientras diferentes personas danzan con bengalas y explotan los fuegos artificiales. Pronto de acaba convirtiendo en una suerte de videoclip con coreografía que bien podría pertenecer a la propia Nathy Peluso. Los protagonistas celebran la amistad, el baile, la alegría y la libertad en «Love, Always», la nueva campaña de Bimba y Lola.

Bimba y Lola confía en Nathy Peluso para dar a conocer sus últimas novedades

La compañía de moda ha decidido contar con la figura que está siendo cabeza de cartel de la industria de la música desde hace unos años para encarar la Navidad. Lo hace de una manera colorida, divertida, canalla y que da ganas de empezar a mover el cuerpo en cuanto se empieza a escuchar la canción del anuncio. En él podemos ver a los bailarines del colectivo artístico francés (LA)HORDE, fundado por Marine Brutti, Jonathan Debrouwer y Arthur Harel.

La acción sirve para dar a conocer las novedades de la próxima temporada de la firma, entre las que destacan los llamativos bolsos, como el Logo Chimo.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Marta Casamayor y Cristina Hernández aterrizan en BalboaAnteriorSigueinteMás de 150 piezas compiten en la XVII edición de El Chupete

Contenido patrocinado