Anunciantes

BIMBO amplía su gama de Pan de Horno con la nueva Hogaza Rústica

bimbo hogaza rústica1BIMBO demuestra su capacidad de reinventar lo tradicional y vuelve a revolucionar el mercado con el lanzamiento de la nueva Hogaza Rústica. Este producto completamente innovador y sorprendente amplía la gama de Pan de Horno de BIMBO y nos brinda la oportunidad de disfrutar de un rico pan tradicional con corteza rústica durante toda la semana.

La Hogaza Rústica ofrece la solución ideal a los jóvenes urbanos que buscan rapidez y practicidad sin tener que renunciar al sabor y a la calidad de un buen pan. Con este nuevo producto, tienen el pan perfecto siempre disponible en casa sin necesidad de ir a cada día a la panadería. La Hogaza Rústica de Pan de Horno de BIMBO es perfecta para acompañar las comidas y es ideal para que el consumidor prepare fácilmente grandes tostadas acompañadas de sus ingredientes preferidos o , sencillamente, con un poco de aceite y sal.

Con un peso de 450 gramos la unidad, y en un formato de media hogaza ya cortada, la nueva Hogaza Rústica de BIMBO llega al mercado con un precio más que competitivo: 1.59 euros.

El lanzamiento de Hogaza Rústica se enmarca en la renovación de la imagen de la gama de Pan de Horno de BIMBO, que adopta un aspecto más moderno, pero conservando toda la esencia tradicional que la caracteriza. Esta gama toma como insignia la idea del pan de horno y ofrece productos que destacan por una ternura y frescura que se mantienen hasta el último día.

Además de la Hogaza Rústica, la gama BIMBO Pan de Horno ofrece la barra tradicional, para aquellos que no quieren renunciar al sabor de siempre, la barra multicereales, que aporta todos los nutrientes necesarios para el día a día, y los prácticos panecillos para las comidas rápidas fuera de casa.

La gama Pan de Horno permite disfrutar del sabor y la textura del pan tradicional, siempre con la garantía de calidad BIMBO.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir