Anunciantes

Bimbo, Matutano y Danone, las marcas más innovadoras en el sector de la alimentación

thinsLa innovación es una cualidad cada vez más buscada en todos los sectores de la economía y el consumo. Ya no sólo se busca innovación tecnológica, también en el sector alimentario está muy valorada la creatividad y creación de productos modernos y revolucionarios.

Según el Radar de la innovación elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, Silueta Thins 8 cereales, Matutano Lay’s Xtra Sal y Actimel Actiguerreros han sido los productos alimenticios más innovadores del año 2013. Dos productos de Gallina Blanca, dos de Hacendado, Donuts, Yolado y Magnum también ha conseguido hacerse un hueco en este top 10 de innovaciones más exitosas.

Según este interesante informe, parece que apenas diez fabricantes han concentrado más del 60% de las innovaciones lanzadas al mercado en 2013, siendo Gallina Blanca la única empresa española que figura entre las diez más innovadoras.

Este estudio permite seguir de cerca la evolución de cada innovación y es capaz de pronosticar en sólo dos meses su probabilidad de éxito. Un lanzamiento es considerado innovación cuando aporta una nueva característica a la categoría y una innovación es exitosa cuando supera la penetración anual promedio de su categoría.

product

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir