Anunciantes

BIMBO RENUEVA SU IMAGEN EN INTERNET DE LA MANO DE GENETSIS

Nota de Prensa:

Bimbo ha contado con Genetsis para renovar y potenciar su posicionamiento corporativo en Internet. El nuevo portal www.bimbo.es, elaborado por Genetsis, pretende dotar a las distintas marcas y productos de esta compañía de una plataforma comunicacional global efectiva.
A través del nuevo portal, Bimbo quiere identificar y acercarse al destinatario de sus acciones de comunicación para mejorar su nivel de relación y fidelizacióncon él. En este sentido, www.bimbo.esse articula como un portal de comunicación permanente entre la marca y sus consumidores que sirve de medio informativo, canal de pre-venta y espacio relacional entre ambos.

En la creación de este portal, Genetsis ha otorgado especial importancia al diseño, modernizándolo y otorgándole una serie de valores, como la ternura, la familiaridad o la sencillez, propios del posicionamiento que Bimbo busca entre sus consumidores. Además, la imagen de www.bimbo.esse ha visto reforzada con una cuidada selección de fotografías y la sintetización del árbol de navegación con respecto a su versión anterior.

Por otra parte y debido a su carácter internacional (este portaltiene previstas dos versiones: en español y portugués) y a la necesidad de simplificar la constante actualización de información, Genetsis ha desarrollado una aplicación específica para la gestión de los contenidos.

La web reúne en diversas secciones información corporativa y de productos; todas las ofertas promocionales desarrolladas por cualquiera de las marcas del grupo; e información nutricional sobre los beneficios de una correcta alimentación y gastronómicade utilidad para los consumidores de Bimbo. Además, Bimbo tiene especial preocupaciónpor la opinión de sus consumidores por lo que se abrirá un espacio reservado para mantener la comunicación con su público en el que poder realizar recomendaciones o sugerencias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir