Anunciantes

BIMBO Sonrisas, tierna diversión para empezar el día

BIMBO Sonrisas, tierna diversión para empezar el día¿Malas caras a primera hora del día? ¡Ya son historia! BIMBO tiene la mejor solución para dibujarnos una gran sonrisa y empezar cada jornada con diversión. Llega BIMBO Sonrisas, la nueva gama de desayuno de la marca líder en el mercado de la panificación en España. Siete nuevos y apetitosos productos para absolutamente todos los gustos que llegan para alegrar las mañanas a toda la familia.

La nueva gama BIMBO Sonrisas incluye croissants, minicaos, pan de leche, magdalenas, napolitanas, bizcochos tiernos y ensaimadas. Todos ellos se caracterizan por su ternura y gran sabor, y gracias a su envasado individual, se mantienen frescos hasta 45 días. Todo, bajo la garantía de calidad de BIMBO.

Siguiendo su política de precios asequibles, BIMBO Sonrisas llega al mercado con un precio de 1 euro para ensaimadas y magdalenas, y 1,25 euros para croissants, croissants rellenos, pan de leche, napolitanas y bizcochos tiernos. Nunca antes el desayuno había resultado tan divertido, variado y sabroso, a la vez que económico.

BIMBO Sonrisas se presentan en cómodos packs de 10 croissants, 5 minicaos, 8 panes de leche, 9 magdalenas, 6 napolitanas, 16 bizcochos tiernos y 4 ensaimadas, con pesos que varían entre los 150 y los 320 gramos. Todos ellos muestran la ya inconfundible imagen del mantel blanquiazul de BIMBO, además de la simpática mascota de la marca, que dibuja una amplia sonrisa para trasladarla a todos los consumidores.

Además, la nueva gama BIMBO Sonrisas también está incluida en la campaña BIMBO Play, que se enmarca en el patrocinio de “La Roja”, la selección española de fútbol, por parte de la compañía. Con la compra de croissants, minicaos, pan de leche y magdalenas, los usuarios obtendrán puntos que podrán usar en la web www.bimboplay.com para aspirar a grandes premios, entre ellos un viaje a Brasil para el Mundial 2014.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir