Anunciantes

La suscripción a Birchbox cuesta 10,95€

Birchbox celebra su aniversario con una cajita diseñada por Kenay Home

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, y Kenay Home, la tienda de muebles y decoración del momento se unen para crear la cajita de belleza de septiembre.

Llega septiembre y con él las ganas de empezar. Y es que, Birchbox inicia el curso celebrando su séptimo aniversario y colaborando con la firma de muebles y decoración Kenay Home para crear una cajita única y especial.

Kenay Home revoluciona el formato de la cajita Birchbox y, en dorado, dibuja uno de sus patrones geométricos más conocidos. En su interior, se encuentran los productos necesarios para encarar este mes, desde un tratamiento de Keratina de Indola para recuperar la fuerza del cabello, una crema de manos de The Body Shop o un práctico lápiz de ModelCo para realizar un countouring perfecto.

Todas las suscriptoras recibirán su Birchbox a partir del 1 de septiembre y estos son algunos de los productos que podrán descubrir:

KORRES Limpiador facial de té blanco: Este limpiador de Korres limpia y refresca la piel del cutis sin deshidratarla.

BELCILS Desmaquillante para ojos sensibles: Formulado específicamente para eliminar el maquillaje de una forma suave y respetuosa con tus ojos.

 THE BODY SHOP Crema de manos: Esta crema de manos de The Body Shop protege, nutre y suaviza las manos desde la primera aplicación.

INDOLA Tratamiento capilar instantáneo Keratin Filler: Este tratamiento, con aceite de marula,  nutre las cutículas y las fibras del cabello devolviéndole el brillo al cabello.

MODELCO Lápiz para contouring: Este lápiz es el secreto para conseguir un buen contouring, o maquillaje basado en sombras que den forma al rostro

Disponible a partir del 1 de septiembre en www.birchbox.es. La suscripción mensual a Birchbox cuesta 10,95 euros.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir