Anunciantes

Bitter Kas demuestra en su nueva campaña que sobre gustos, evidentemente, no hay nada escrito

bitter kasA punto de celebrar su 50 aniversario, el rojo de BITTER KAS vuelve a las soleadas terrazas de nuestro país, apostando por su territorio natural: el aperitivo. La clásica bebida creada en 1966 de la mano de la familia Knörr y el Dr Hausmann, farmacéutico barcelonés experto en plantas medicinales, rejuvenece su imagen de marca adueñándose del ocio diurno y aportando todo su carácter a la hora de vivir y disfrutar del momento aperitivo.

Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de BITTER KAS está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.

Su nueva imagen y packaging serán la carta de presentación de BITTER KAS que este verano vuelve con fuerza. La agencia &Rosàs ha sido la encargada de llevar a cabo el rediseño de la imagen de la marca y de la campaña de relanzamiento "Sobre Gustos" que trata la evolución del gusto e invita a la prueba de este producto tan único. Se trata de una campaña multiplataforma con alta cobertura y frecuencia en televisión, prensa gráfica y digital.

La marca ha estado presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida refrescante con más carácter para el aperitivo y líder absoluto de su categoría desde su lanzamiento. Este 2015 será un año con mucha presencia de BITTER KAS en bares y terrazas; y la mítica bebida que todos registramos en nuestra memoria por su color único y sabor inigualable, volverá a nuestros aperitivos como nunca.

La versatilidad de BITTER KAS lo hace ideal para tomar solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja, o en combinado con otras bebidas como la ginebra, el vodka, el ron o el vermut, con las que el resultado también es muy sorprendente.

Así que, si entre todas las cosas de este mundo, descubre que le gusta el BITTER KAS, no se pregunte por qué. Por suerte, esto no se elige.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir