Anunciantes

BITTER ROSSO BUSCA EMBAJADOR PARA EL PUEBLO ITALIANO DE MONTEROSSO AL MARE

Nota de prensa:
Bitter Rosso di Mare Rosso, la marca de bitter de Coca-Cola ha lanzado una nueva convocatoria y en esta ocasión busca al embajador de la marca para que la represente cerca de un mes en la localidad italiana de Monterosso al Mare, región cuna del bitter y donde la marca es el aperitivo oficial.
Los concursantes interesados en convertirse en los embajadores de la marca, deben acceder a la web www.conocecocacola.com y enviar un video respondiendo a la pregunta ¿Cómo y Dónde sería su hora del aperitivo ideal?, además de explicar por qué son los más “aperitiveros” y describir las cualidades de la marca de Bitter de Coca-Cola.

Todos aquellos que quieran participar tendrán oportunidad de subir sus videos hasta el 3 de Agosto.

Serán los propios consumidores quieres votarán a los 5 videos más bitter. Luego un jurado integrado por periodistas del sector de la comunicación y miembros del departamento de marketing y comunicación de Coca-Cola, quienes teniendo en cuenta la originalidad del vídeo, la capacidad de expresión y de comunicación y su relación con el mundo de la publicidad, elijan entre los 5 videos más votados al ganador.

El concursante ganador será el embajador de Bitter Rosso durante tres semanas en Monterosso Al Mare, además de recibir 3.000€ en metálico y de compartir con los consumidores todas sus vivencias durante su estancia en Monterosso en el blog de la marca www.marketinginsurgente.com.
No es la primera vez que Bitter Rosso rompe con los patrones habituales de comunicación y publicidad. La marca de de bitter busca siempre huir de la conformidad, rompiendo los moldes establecidos. Es por ello, que Bitter Rosso es la primera marca en tener un sello propio, su propia colección de lecturas y la primera marca en tener una estrella con su nombre.

A mediados del mayo de 2008, durante las fiestas del limón, el bitter de Coca-Cola España fue elegido el aperitivo oficial de Monterrosso Al Mare. Ésta localidad costera de no más de 1.500 habitantes al norte de Italia, integra la región del Cinque Terre, una de las regiones más hermosas italianas y territorio tutelado por la UNESCO desde 1997.

“En un año tan difícil para todos, nuestro objetivo es desarrollar acciones que marquen la diferencia, con bajo presupuesto y que trasmitan de forma sencilla que nuestro bitter tiene una personalidad distinta, que lo hace único” afirma Carlos Chaguaceda, Brand Manager de Bitter Rosso
Lanzado en España en 2003, el bitter de Coca-Cola España, es un producto adaptado al gusto de los consumidores españoles, con el sabor amargo característico de los bitters, con un moderno y estilizado diseño inspirado en el mediterráneo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir