líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesSin Valentín, campaña anti-estereotipos románticos

"Sin Valentín" o como celebrar el Día del amor propio

Black Limba lanza una campaña por "Sin Valentín" animando a las mujeres a celebrar el amor propio

A pesar de lo que proyectan las películas de Disney y de Hollywood, hay muchas formas de celebrar el amor, y Black Limba propone algunas.

La marca de lencería Black Limba y el hub creativo Madresanta han colaborado para lanzar una campaña de empoderamiento femenino titulada «Sin Valentín». Como el propio nombre indica, se trata de un proyecto que encierra la intención de romper con los prejuicios y estereotipos del amor heterosexual romántico que se proyectan desde las producciones de Hollywood o Disney. “Porque lo importante no es esperar a que el amor romántico llame a tu puerta, sino quererse una misma y disfrutar del amor sea como sea y como más te apetezca”, explica el equipo de Madresanta.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El mensaje principal se basa en la valoración de la autoestima por encima de la dependencia emocional de cualquier relación romántica. En definitiva, la proyección de que el amor propio es la mejor compañía para una mujer, no solo en San Valentín, sino todo el año.

La campaña, que comenzó el pasado 3 de febrero, está inspirada en una antítesis de las clásicas historias de amor de las princesas de Disney Rapunzel y Blancanieves y de la protagonista de la taquillera Ghost. En tono humorístico, una serie de piezas audiovisuales adaptadas para su difusión en redes sociales representan las mini-historias de las tres anti-princesas. Finalmente, el conformismo se rompe con la resolución que propone Black Limba: dejar de esperar a un príncipe azul y disfrutar de una misma, ya sea mediante pequeños placeres como la comida, la masturbación o la compañía de amigos y mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de B L A C K L I M B A (@blacklimba)

“Lo que sí se debe celebrar el Día del Amor es la suerte que hemos tenido de conocernos a nosotras mismas”, proclama la compañía.

El rol del mystery shopper en el punto de ventaAnteriorSigueinteBiden archiva de forma indefinida la venta de TikTok y evaluará los posibles riesgos en la seguridad

Noticias recomendadas