Anunciantes

Blackberry apuesta por el internet de las cosas con su proyecto Ion

BlackberryHasta ahora el mercado de Blackberry era el de la fabricación de dispositivos móviles, pero recientemente ha decidido expandirse e introducirse en el internet de las cosas con su proyecto Ion.

Este cambio en su modelo de negocio tiene el objetivo de ofrecer instrumentos y servicios a empresas y desarrolladores para que trabajen con seguridad y con una plataforma a nivel mundial. Toda la información que gestionen será filtrada de manera segura y ayuda a las compañías a tomar decisiones justo en el momento en que accedan a ella.

El proyecto también puede entenderse como otra forma de conseguir mejores resultados económicos y volver a los tiempos en los que eran una de las compañías de fabricación de teléfonos móviles más innovadoras del mundo.

Además, el negocio de los smartphones está empezando a saturarse y muchas empresas relacionadas con el sector también se expanden a otras divisiones, sobre todo las que fabrican dispositivos de un precio más alto. Los nuevos mercados incluyen los servicios multiplataforma, la nube o el big data.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

014

Recopilatorio

Compartir