Anunciantes

BlackBerry se introduce en el negocio de la salud tras la compra de NantHealth

blackberry-logoBlackBerry ha comprado la empresa de salud NantHealth, con la que pretende colaborar en sistemas clínicos integrados. La compañía ha señalado que las dos empresas quieren colaborar juntas para desarrollar sistemas clínicos integrados que puedan cumplir con la Ley de Transferencia y Responsabilidad del Seguro de Salud (HIPAA).

También ha anunciado que le gustaría conseguir más certificaciones gubernamentales de privacidad para cambiar los servicios de atención médica.

NantHealth es una empresa de Tecnologías de la Información que utiliza la nube. Está especializada en medicina y su objetivo principal es transformar la forma que los servicios de salud trabajan con los contribuyentes, proveedores y pacientes. Para ello interactuarán en tiempo real, crearán sistemas de computación de alto rendimiento y lanzarán una tecnología que permita la toma de decisiones.

John Chen, consejero delegado de BlackBerry, cree que su empresa tiene una tecnología capaz de colaborar con la de NantHealth.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir