Anunciantes

Blackout y Avantia XXI se unen para crear contenidos de marca sobre innovación

El desarrollo de contenidos digitales de innovación y emprendimiento permitirá consolidar y potenciar la imagen corporativa de las marcas a nivel internacional. La unión hace la fuerza. The Blackout Project, la productora de contenidos audiovisuales de entretenimiento especializada en marcas, y la consultora Avantia XXI, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de crear sinergias entre ambas empresas para dar un servicio optimizado e integral a sus clientes e impulsar el crecimiento internacional de ambas empresas.

The Blackout Project aporta a la alianza toda su experiencia en la creación de formatos de entretenimiento dirigidos a la creación de marcas, mientras que Avantia XXI, como consultora, aportará su experiencia en proyectos de emprendimiento e innovación.

Ambas empresas diseñarán y producirán contenidos digitales dirigidos a empresas y emprendedores combinando el conocimiento especializado en innovación con la experiencia en producción, que se ve ahora reforzada con la aportación de The Blackout Project y su visión del marketing y la publicidad.

Con el objetivo de introducir la innovación como reclamo para consolidar y potenciar la imagen corporativa de las marcas que apuestan por la innovación se va a aprovechar el potencial de las plataformas 2.0.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir