Anunciantes

BLOGSPIRIT ELIGE AL GRUPO BPMO PARA IMPULSAR LOS BLOGS CORPORATIVOS EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

blogSpirit empresa francesa líder de edición de programas y servicios de blogs ha decidido que sea el Grupo BPMO el experto en comunicación corporativa que distribuya su plataforma de creación de blogs para empresas. Grupo BPMO y blogSpirit constatan así el uso de esta herramienta como elemento clave en la estrategia de comunicación 2.0 de cualquier compañía.

El Grupo BPMO lanzó hace un año el primer estudio sobre el papel de los blogs en la comunicación empresarial en España que analizaba cómo ha cambiado el modo en que las empresas se comunican e interactúan con sus públicos de interés. El estudio despertó muchísimo interés. Desde entonces el Grupo BPMO no ha dejado de investigar acerca de esta materia, así como profundizando en las nuevas tecnologías sociales (wikis, podcast, RSS, Second Life, Twitter, etc.) y su función en la estrategia de comunicación empresarial.

Ejemplo de esta realidad europea es blogSpirit, compañía que por sus servicios para particulares y empresas ha sido elegida como la mejor plataforma de blogs de Francia. blogSpirit ha desarrollado un software propio que facilita la creación, edición y gestión de blogs, fotoblogs, videoblogs y, sobre todo, vela por la seguridad de sus clientes en la red. No obstante, blogSpirit defiende que un software sólo sin contenidos ni propuesta creativa y estratégica de comunicación no tiene razón de ser, de ahí su elección del Grupo BPMO.

Los servicios que ofrecerán el Grupo BPMO y blogSpirit son: creación de blogs para profesionales y medios de comunicación; blogs corporativos, temáticos o a la medida; blog de eventos, para concursos y promoción de marcas; plataforma para la creación de hasta 50.000 blogs con flujos reales de actualización.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir