Anunciantes

Bluemove pasa a llamarse Ubeeqo

Bluemove cambia su nombre a Ubeeqo como parte de la evolución de la marca

Bluemove ha realizado un cambio de marca pasándose a llamar Ubeeqo como parte de su proceso de integración en la startup que compró la compañía hace 2 años.

BluemoveBluemove el próximo 17 de enero pasará a llamarse Ubeeqo. Así, la compañía española de car sharing, adquiere el nombre de la startup de origen francés que la compró hace dos años y que pertenece al Europcar Mobility Group.

El cambio de nombre se traduce en una evolución de la marca, ya que actualmente la compañía busca tener una imagen de marca responsable, diversa, abogando por la movilidad en todas sus modalidades.

Además, el logo también va a ser cambiado, y su actual icónico conejo azul va a ser sustituido por un trazo turquesa con forma de U. La identidad visual de la marca también incorpora una gran variedad de colores y formas, tomando especial importancia los degradados como muestra de la movilidad y diversidad, valores principales de la marca.

Bluemove nació en Madrid en 2010 operando con 40 coches en los barrios de Malasaña, Chamberí y Salamanca. En la actualidad, la compañía ofrece alquiler de turismos y furgonetas en toda la ciudad de Madrid, además de en otras zonas del área metropolitana como Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada o Pozuelo de Alarcón. Pero la compañía no quiso quedarse solamente en el centro y su crecimiento hizo que se consiguiera expandir a Barcelona en 2016, donde ha triplicado su flota en 2018 hasta los 300 vehículos.

Marta Esparbé, directora general de Bluemove ha explicado que "este cambio es el resultado de un proceso de integración con Ubeeqo que empezó hace dos años y que nos permitirá cada vez prestar un servicio mejor y más global". Y es que, Ubeeqo opera actualmente en otras 6 ciudades europeos por lo que "progresivamente, estas ciudades irán estando operativas para que cualquier usuario de Ubeeqo de Madrid o Barcelona pueda utilizar el servicio en el resto de Europa", ha añadido Esparbé.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir